Inicio Electrónica Controladores digitales multifase

Controladores digitales multifase

2083
0

Pensados para su uso en sistemas de la infraestructura IoT, estos controladores digitales multifase y etapas de potencia inteligentes son configurables por software.

Renesas Electronics, especialista en diseños embebidos con soluciones de semiconductores completas para dispositivos conectados e inteligentes, presenta la segunda generación de sus controladores digitales multifase, así como de sus etapas de potencia inteligentes.

Son, en total, una quincena de controladores digitales multifase, y seis etapas de potencia inteligentes que ofrecen soporte a cargas de computación digital que van desde los 10 A hasta más de 1.000 A, para su uso con CPUs, GPUs, FPGAs y ASICs de inteligencia artificial.

Dirigidos a los sistemas de la infraestructura IoT, los controladores digitales multifase ISL6822x, ISL6823x y RAA2282xx, y las etapas de potencia inteligentes ISL993xx y RAA2213xx, estas soluciones superan las densidades de potencia en los servidores de centros de datos, almacenamiento, transporte óptico, enrutadores, conmutadores, así como en equipos de infraestructura inalámbrica 5G e informática, que en la actualidad se incrementan rápidamente.

Los controladores digitales ISL6822x, ISL6823x, y RAA2282xx proporcionan una mayor escalabilidad y flexibilidad para adaptarse a cualquier requisito del sistema sin necesitar de duplicadores de duplicadores de fase.

De las veinte a las dos fases nativas, es simple encontrar un controlador que pueda configurarse para un rango de aplicaciones, dependiendo del requisito de corriente saliente. Además, los setpoints individuales pueden configurarse para añadir o dejar caer (add/drop) fases para maximizar la eficiencia a través de todo el rango.

Las etapas de potencia ISL993xx y RAA2213xx proporcionan una corriente continua máxima de entre 20 y 90 A, e integran un driver y FETs en encapsulados compactos dirigidos a su uso en diseños en los que el espacio sea un bien escaso.

Beneficios en el uso de los controladores digitales

Controladores digitales multifase

Su nivel de integración emparejado con su capacidad de sensorización le permite entregar un ahorro en la placa de más del 30% en comparación con las tradicionales soluciones de alimentación que tradicionalmente emplean drivers separados y FETs discretos.

Estos nuevos modelos de controladores digitales multifase y etapas de potencia inteligentes ya se encuentran disponibles en encapsulados QFN que van desde los 4×4 mm, hasta los 8×8 mm para los controladores digitales, y desde los 4×5 hasta los 5×6 mm para las etapas de potencia, a través de los distribuidores de productos Renesas que se encuentran en todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.