Inicio Materiales especiales Controladores con conformal coating

Controladores con conformal coating

1350
0

Power Integrations ha introducido nuevas cubiertas conformal coating para sus controladores de IGBT y MOSFET SCALE.

Controladores con conformal coating Estos diseños robustos para entornos adversos son recubrimientos que incrementan la fiabilidad de sistema al proteger los componentes electrónicos ante la presencia de contaminantes, como polución, polvo y condensación, que pueden causar corrosión.

Los controladores de puerta con cubiertas conformal coating de fábrica de Power Integrations reducen el inventario, el tiempo de producción y el coste total de propiedad al eliminar la necesidad de enviar placas a subcontratas de limpieza y recubrimiento.

Power Integrations usa una laca acrílica, ampliamente empleada en entornos industriales y el sector de la automoción. Este proceso altamente automatizado cuenta con la certificación IEC 60068-2 y supera la inspección óptica para garantizar la calidad. Los gate-driver cores SCALE también poseen el certificado de seguridad UL.

Componentes con cubiertas conformal coating

Inicialmente, las familias de controladores de puerta 2SC0106T, 2SC0108T, 2SC0435T, 2SP0115T y 1SP0335 se suministrarán con conformal coating. En un futuro cercano también lo harán las series 2SD300C17, 2SC0535T, 2SC0635T, 2SP0320 y 1SP0635V. Todos los próximos productos contarán con la opción de cubierta de fábrica.

Michael Hornkamp, Director de Marketing de Productos Gate-Driver de Power Integrations, comenta que “los clientes con inversores eólicos y de tracción, estaciones HVDC MMC y controladores fotovoltaicos e industriales en entornos adversos se beneficiarán de un proceso de recubrimiento de fábrica. Al testar, limpiar y cubrir las placas en nuestras instalaciones con las cubiertas conformal coating, disminuimos la posibilidad de contaminación antes de la colocar la cubierta y eliminamos la necesidad de terceras compañías”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.