Inicio Controladores Controlador industrial inteligente CMU2

Controlador industrial inteligente CMU2

2141
0

El CMU2 se utiliza para controlar la alimentación del sistema, y ​​la composición de este sistema es una combinación de varias fuentes de alimentación.

Mean Well y su representante oficial en España y Portugal, Electrónica OLFER, anunciaron anteriormente su primer controlador inteligente de primera generación RCP-MU, y el controlador de segunda generación CMU1 con LCD.

Ahora, en 2022, anuncian el controlador industrial inteligente de tercera generación para múltiples aplicaciones e industrias y denominado CMU2.

La potencia del sistema combinada con otros productos se puede utilizar en aplicaciones de alto consumo de energía, como aplicaciones industriales, tratamiento de agua, carga de vehículos eléctricos, sistemas antiguos de productos electrónicos, curado UV, iluminación de horticultura, láser, etc.

Funcionamiento del controlador

Cuando los clientes necesitan más energía, generalmente configuran la fuente de alimentación de manera centralizada para facilitar la administración. Este es el momento en el que el CMU2 desempeña su papel.

Así, con el fin de digitalizar y controlar el sistema, el controlador inteligente CMU2 tiene un software y firmware enriquecidos e incorporados, que se pueden usar con la fuente de alimentación serie DRP-3200 para realizar la administración de energía para aplicaciones industriales.

Además, cuando se acompaña con los dispositivos ERG-5000 o ERS-1400 con función de reciclaje de energía se consigue un bajo consumo de energía.

Y, para adaptarse a todas las instalaciones, hay dos versiones del CMU2, una independiente y otra en montaje en bastidor (rack).

Controlador industrial inteligente CMU2

Ambas versiones diseñadas con software y firmware para cumplir con todos los requisitos de la aplicación, como ajuste de tensión y corriente, monitoreo de la tensión, registro de datos bajo uso de administración de energía, tiempo de grabación, configuración de carga para el uso del sistema de grabación. Una interfaz amigable e inteligente para todos los usuarios.

El CMU2 también está equipado con panel táctil y protocolos de comunicación PMBus, CANbus, Modbus TCP para mejorar la operación local o inalámbrica.

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.