Inicio Componentes activos Controlador de puertas MOSFET para automoción

Controlador de puertas MOSFET para automoción

1634
0

El IPD switch TPD7107F es un controlador de puertas MOSFET para automoción que resulta ideal en centralitas (ECU) de vehículos.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation lanza el modelo TPD7107F, un IPD (Intelligent Power Device) como switch de controlador de puerta que controla la conducción y la interrupción de la corriente suministrada a las unidades de control electrónico (centralitas – ECU) en cajas de conexión y módulos de control de carrocería en vehículos.

En combinación con un MOSFET low On-resistance N-channel de Toshiba (como el TPHR7904PB de 40 V/150 A y el TPH1R104PB de 40 V/120 A), el TPD7107F puede formar un high-side switch ideal para corriente de carga.

Como un switch electrónico, libre del desgaste de los relés mecánicos, el nuevo IPD puede ayudar a reducir el tamaño y el consumo de energía de las centralitas y minimizar el mantenimiento.

Al proporcionar funciones mejoradas que soportan la fiabilidad demandada por las ECU, como funciones de autoprotección y diagnóstico en la salida del microcontrolador, el nuevo IPD monitoriza la operación de carga y el MOSFET al que se encuentra conectado. En caso de operación anómala, desconecta rápidamente el MOSFET y, por ende, disminuye la carga.

Las funciones de protección y diagnóstico abarcan alteraciones de tensión, sobrecarga, sobretemperatura, conexión inversa de fuente de alimentación, desconexión de terminal GND y corte VDD de línea de carga.

Beneficios de la utilización del nuevo controlador de puertas MOSFET

El TPD7107F, que se presenta en un encapsulado WSON10A (de 3 x 3 mm), reduce el número de periféricos pasivos requeridos (como condensadores) al integrar un circuito de voltage boosting.

Controlador de puertas MOSFET para automoción

Este IPD también se caracteriza por un consumo de energía de hasta 3 μA en stand-by y un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Con la calificación AEC-Q100, también se puede emplear en módulos de distribución de potencia y relés semiconductores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.