Inicio Controladores Controlador de LEDs con tecnología GaN

Controlador de LEDs con tecnología GaN

1701
0

El controlador de LEDs con tecnología GaN para sistemas de iluminación inteligentes LYT6078C puede trabajar con balastos de 90 W en una topología flyback aislada y mejorar la fase de PFC.

Power Integrations anuncia el modelo LYT6078C, un nuevo miembro de su familia LYTSwitch-6 de convertidores de LEDs aislados para aplicaciones de iluminación inteligente.

Este nuevo circuito integrado (CI) LYTSwitch-6 utiliza tecnología de nitruro de galio (GaN) PowiGaN de la compañía para dotar de beneficios en eficiencia y rendimiento.

El LYT6078C basado en PowiGaN incorpora un conmutador de alimentación de 750 V y proporciona una salida (sin parpadeos) de hasta 90 W.

Además, otros miembros de la familia suministran hasta 110 W.

Incluyendo la fase de corrección de factor de potencia (PFC) y el controlador de led LYTSwitch-6, la eficiencia del sistema supera el 90 por ciento. Por ejemplo, se sitúa en el 91 por ciento al controlar una tira de LEDs de 48 V a 1350 mA desde una entrada de 220 a 277 VAC.

Disponible en un encapsulado de montaje superficial InSOP-24 en miniatura, el CI se puede proteger mediante un sistema térmico avanzado, que reduce la potencia de salida para poder limitar la temperatura del dispositivo durante condiciones anormales, manteniendo la salida de luz.

“El CI LYT6078C, junto con el controlador de PFC HiperPFS-4 de la compañía, cumple los requisitos de elevado factor de potencia, bajo contenido armónico, alta eficiencia y dimado 3 en 1 con una corriente de salida de cero a cien”, concluye Hubie Notohamiprodjo, Director de Marketing de Productos para Iluminación LED de Power Integrations.

Tecnología en el controlador de LEDs

Controlador de LEDs con tecnología GaN

El LYT6078C también incorpora tecnología de comunicación FluxLink de Power Integrations, que respalda un control de lado secundario sin la necesidad de un optoacoplador y ofrece una regulación de CV y CC superior a ±3% sobre la línea, la carga, la temperatura y la producción. Todos los CI LYTSwitch-6 exhiben una respuesta rápida ante los transitorios y soportan dimado de modulación por ancho de pulso (PWM).

En modo standby, el consumo de energía del sistema no alcanza los 80 mW, que ofrece a los ingenieros flexibilidad al diseñar controles de iluminación y, especialmente, circuitos dim-to-off.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.