Inicio Componentes activos Controladores de LEDs con bajo consumo en standby

Controladores de LEDs con bajo consumo en standby

317
0

Con una operación CV / CC de alta precisión, los controladores de LEDs con bajo consumo en standby modelos LYTSwitch-6 son ideales en aplicaciones de iluminación inteligente.

Controladores de LEDs con bajo consumo en standbyPower Integrations ha anunciado la familia LYTSwitch-6 de controladores de LEDs aislados para aplicaciones de iluminación inteligente.

Estos IC ofrecen una salida sin parpadeo de hasta 65 W y una eficiencia de hasta el 94 por ciento, con una potencia de standby de 15 mW y opciones de configuración para soporte de PFC de una o dos fases.

Especialmente indicados en dispositivos de iluminación en entornos residenciales y comerciales y troffers de techo de bajo perfil, los controladores LYTSwitch-6 también destacan por rapidez de respuesta ante transitorios, lo que conlleva una excelente regulación de las filas de LED paralelas sin hardware adicional y facilita la implementación de una interfaz de dimado de modulación por ancho de pulso (PWM).

Los nuevos controladores de LEDs pueden rendir en operación de tensión constante (CV) y corriente constante (CC) y, por lo tanto, ayudan a los fabricantes de soluciones de iluminación a reducir el número de productos requeridos.

Los controladores de la serie LYTSwitch-6 cuentan con la protección de un avanzado sistema térmico que evita el sobrecalentamiento en cualquier circunstancia o instalación.

Los nuevos productos de Power Integrations integran un MOSFET de 650 o 725 V y un control FluxLink de lado secundario que elimina la necesidad de un optoacoplador y dota de una salida de alta precisión.

La conversión de potencia en la fase de flyback supera el 94 por ciento de eficiencia usando rectificación sincrónica y conmutación cuasi resonante para aumentar la salida de potencia sin disipador de calor. Por ejemplo, un diseño de 35 W, 12 V y 2.92 A con un circuito PFC adicional ha alcanzado una eficiencia por encima del 89 por ciento.

Diseños con los controladores de LEDs

También se encuentra disponible un diseño de referencia (DER-637) que describe una fuente de alimentación de LED PWM-dimmable de 35 W con una eficiencia de más del 89 por ciento y un facto de potencia por encima de 0.9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here