Inicio Componentes activos Circuito flyback switcher integrado para vehículos eléctricos

Circuito flyback switcher integrado para vehículos eléctricos

1918
0

Con la calificación AEC-Q100, el circuito flyback switcher integrado para vehículos eléctricos InnoSwitch3-AQ opera desde una entrada DC de 30 a 550 V.

Power Integrations anuncia el lanzamiento del modelo InnoSwitch3-AQ, un flyback switcher con la calificación AEC-Q100 que integra un MOSFET de 750 V y un sistema sensor de lado secundario. Se dirige a aplicaciones en vehículos eléctricos (VE), como inversor de tracción, OBC (on-board charger), EMS (energy management DC/DC bus converters) y BMS (battery management systems).

El InnoSwitch3-AQ usa el acople FluxLink de alta velocidad de Power Integrations para lograr una precisión de ±3 por ciento en regulación de línea y carga combinada, eliminando la necesidad de bobinas (sense-windings) de transformador y optoacopladores aislados.

La tecnología FluxLink mantiene la regulación de tensión de salida en los valores exigidos por las pruebas de estrés por transitorios, todo un reto en las implementaciones basadas en PSR.

El MOSFET de 750 V satisface las necesidades de limitación en la industria del automóvil, mientras que un controlador de rectificador simultáneo on-chip alcanza una eficiencia superior al 90 por ciento con una tensión de entrada de 400 VDC. Además, el diseño optimizado consume menos de 10 mW sin carga en todo el rango de tensión de entrada.

Circuito flyback switcher integrado para vehículos eléctricos

Este circuito flyback switcher se suministra en un encapsulado de montaje superficial (InSOP-24D) con creepage de primario a secundario de 11 mm, que cumple lo establecido para un aislamiento con una altura de hasta 5000 metros.

Power Integrations también suministra el diseño de referencia DER-840Q que incorpora un CI para demostrar una operación eficiente entre 30 y 550 VDC, así como la respuesta rápida a los transitorios y una amplia variedad de seguridad y protección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.