Inicio Componentes activos Circuitos para reconocimiento de proximidad y gestos

Circuitos para reconocimiento de proximidad y gestos

1438
0

El controlador E909.21 y el acondicionador E909.22 son nuevos circuitos para reconocimiento de proximidad y gestos que ayudan a mejorar la interacción con la GUI en displays de vehículos.

Circuitos para reconocimiento de proximidad y gestosElmos ha introducido los IC E909.21 (controlador) y E909.22 (acondicionador) para sistemas de reconocimiento de proximidad y gestos en displays de gran tamaño en vehículos. La combinación de ambos modelos proporciona una solución coordinada a la hora de interactuar con la interfaz gráfica de usuario (GUI).

Pueden detectar proximidad, gesto de arrastrar el dedo (swipe), Air Slider, zoom y mucho más. El reconocimiento de objeto y la evaluación de movimiento actúan en tiempo real con la base de la tecnología infrarroja (IR).

Los IC E909.21 y E909.22 se basan en el principio HALIOS. Se trata del único método que trabaja con compensación óptica verdadera, permitiendo una neutralización completa de los efectos físicos parásitos del receptor, desde efectos de luz ambiente a estabilidad de temperatura.

Estos módulos cuentan con dos canales de transmisión y cuatro canales de transmisión LED y un flujo de compensación HALIOS especial. Para cada canal de transmisión, los IC integran controladores de corriente de 100 mA. La frecuencia de conmutación HALIOS se puede establecer a 1 MHz con la misión de eliminar la interferencia con otros sistemas ópticos.

La Harvard Architecture CPU de 16 bit puede tener un reloj de 4, 8, 12 o 24 MHz. Los IC también poseen Flash de 32 kByte, SRAM de 4 kByte y SysROM de 8 kByte.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, el E909.21 se presenta en un encapsulado QFN32L5 y el E909.22 tiene un QFN20L4.

Complementos para los circuitos para reconocimiento de proximidad y gestos

Bajo demanda, los dispositivos se pueden suministran con un bootloader integrado, que permite su programación a través de una de las dos interfaces serie (I²C / SPI).

El desarrollador también se beneficia del soporte de un código demo de firmware a la hora de crear las rutinas de inicio y calibración.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.