Inicio Anatronic Conectores de orificio pasante Kinky Pins Snaplox

Conectores de orificio pasante Kinky Pins Snaplox

794
0

Los modelos de conectores de orificio pasante Kinky Pins, de sistema Snaplox, con retención flexible y chapados con junta esférica para PCB, se adaptan a las necesidades de múltiples pruebas de montaje superficial.

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de conectores de orificio pasante (PTH) y junta esférica para pruebas de montaje superficial en PCB.

Estos Kinky Pins con mecanismo de retención flexible se fundamentan en el concepto Snaplox, que garantiza una prueba precisa y elimina cualquier posibilidad de daño en la tarjeta.

Además, la configuración ball and socket ofrece ocho puntos de contacto de baja resistencia (de menos de 5 mΩ) en un ángulo de conexión de 60°.

Por otor lado, el diseño de los conectores PTH contribuye a mejorar la capacidad de soldadura (BS2011 (IEC68) Test T y MIL-STD-202 Método 208) y minimizar la fuerza de inserción.

También se adaptan a las necesidades de cada aplicación al permitir una inserción manual o semiautomática y presentarse en un amplio rango de diámetros.

El chapado estándar está realizado en oro y existen otros acabados disponibles, como plomo-estaño. Todos los componentes chapados en oro, plata y paladio cumplen la normativa RoHS.

El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +125 °C.

Enlaces de interés para los lectores

Conectores de orificio pasante Kinky Pins Snaplox

Si deseas recibir más información acerca de los conectores de orificio pasante Kinky Pins Snaplox, haz clic en una de estas páginas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.