Inicio Componentes SIK 25 SMD Contacto de fusible para PCB

SIK 25 SMD Contacto de fusible para PCB

1823
0

El contacto de fusible SIK 25 SMD se suelda directamente a la superficie de la tarjeta.

Fischer Elektronik, fabricante de componentes electromecánicos diseñados para, entre otras cosas, su uso en tarjetas de circuito impreso (PCB), anuncia el contacto de fusible «SIK 25 SMD«, que es idóneo para montaje superficial.

Ofreciendo un buen número de ventajas a la hora de conectar fusibles de hoja (blade) a la PCB, el contacto «SIK 25 SMD» se suelda directamente a la superficie de la tarjeta y, por lo tanto, forma una interfaz estable y fiable entre el fusible y la PCB.

Aleación de cobre resiliente

El nuevo modelo está realizado en una aleación de cobre resiliente, que aporta buena conductividad eléctrica. Y, gracias a la superficie estañada, la soldadura a la tarjeta de circuito es sencilla y compatible con la automatización.

En la aplicación final, el fusible se conecta al contacto de fusible a través de un proceso plugin. El material resiliente garantiza que el fusible se sitúa con firmeza, sin deslizarse ni perder la conexión.

Además, el contacto de fusible está diseñado para soportar corrientes y tensiones altas. Conduce una corriente de hasta 25 A con una tensión asignada de 500 V. También aporta flexibilidad al ser compatible con diferentes tamaños de fusibles de hoja.

Al combinar dos contactos de fusible, la distancia entre los contactos puede variar, creando la posibilidad de conectar diversos tamaños de fusible a la PCB. La conexión vertical del contacto de fusible resulta ideal para un grosor de hoja de 0,65 mm y, de este modo, se adapta la práctica totalidad de tamaños de fusible.

El «SIK 25 SMD» se suministra en un encapsulado Tape & Reel, que permite un ensamblaje de PCB automatizado, ya que los contactos de fusible se retiran primero de la cinta y luego se colocan en la PCB.

Para obtener más información del contacto de fusible puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.