Inicio Amphenol Conector para enlace de datos

Conector para enlace de datos

3884
0

Conector para enlace de datos

Amphenol Industrial Products Group, empresa dedicada a los sistemas de interconexión, ofrece un conector para enlace de datos de los mejores y más duraderos de su clase.

Compatible con las especificaciones SAE J2839 e IEC 61076-2-101, el Max-M12 resiste unas fuerzas de retención de conector a cable de 444 N y unas fuerzas de retención de contacto de 110 N, resultados obtenidos en pruebas de un mínimo de 100 ciclos de inserción.

Ideal para su uso en equipos pesados, de transporte masivo por ferrocarril, en minería y en el control de procesos, así como en aplicaciones que requieren transmisión de datos a alta velocidad, el conectores para enlace de datos Max- M12 puede soportar fácilmente entornos de extrema dureza y ruido eléctrico.

Este conector para enlace de datos instalable y reparable en el campo es un sistema autónomo que no necesita sobremolderse a un cable para satisfacer los entornos difíciles, pero se puede hacer si es necesario.

Características del conector para enlace de datos

El Max-M12 es compatible con versiones anteriores y puede acoplarse con cualquier M12 estándar con el mismo índice.

Se suministra en una cubierta shell metálica o plástica resistente al impacto HDM 12 EX con variantes de ángulo recto (90 °) o straight. La cubierta metálica es requerida en tareas de apantallamiento.

Diseñado para soportar altas vibraciones y temperaturas extremas que van desde -55 °C a 125 °C, el nuevo conector para enlace de datos mantiene una calificación actual de 4 A. Las configuraciones de 4 y 5 pines están disponibles con códigos de polaridad A, B, D y P en línea con las especificaciones IEC 61076-2 1001.

Todas las versiones de este conector de alta velocidad cumplen la normativa IP67 o superior, haciéndolos a prueba de polvo y agua y resistentes a altas presiones y a los lavados de alta temperatura. También ha salido airoso a la prueba de resistencia al agua salina de 240 horas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto