Inicio Amphenol Kit de evaluación para el sensor de presión NPI-19

Kit de evaluación para el sensor de presión NPI-19

1793
0

AVNET Abacus, una destacada empresa en la distribución de componentes de interconexión, pasivos, electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del kit de evaluación para el sensor NPI-19-I2C Nova de Amphenol Advanced Sensor (AS).

Este kit está diseñado para permitir una evaluación eficiente del rendimiento del sensor de presión I2C en aplicaciones de electrónica de consumo y diversos escenarios industriales.

Para esto, incluye una interfaz de usuario gráfico (GUI) que facilita la recopilación de datos del sensor, permitiendo al usuario seleccionar entre la pantalla OLED o la transmisión de datos en serie a través de USB.

Mientras, destaca por su display que presenta datos de presión y temperatura (previamente calibrados) en el formato I2C en la pantalla OLED. Además, cuenta con funciones de protección contra sobretensiones e inversiones de hasta +28 y -28 V, así como protección contra sobretensiones y subtensiones a 5,8 y 2,85 V. También ofrece la capacidad de registro de datos en serie con interfaz UART.

Principales usos para el kit de evaluación

Inicialmente, las aplicaciones de este kit son versátiles e incluyen pruebas de alimentación que abarcan un rango de 2,9 a 5,5 V (típicamente 3,3 V) a través de una fuente externa. Asimismo, facilita tareas de evaluación y pruebas de concepto para sensores I2C de tipo «Plug and Play», así como pruebas de verificación de diseño. Resulta especialmente útil en la fase de demostración del sensor.

La serie NPI-19 se distingue por su precisión, con una linealidad de ±0,25 por ciento FSO (BFSL) y una banda de error total de ±1 por ciento FSO. Su salida I2C de 14 bits y su capacidad de medición de presión absoluta y manométrica en rangos que van desde 2,5 psi (17 kPa) hasta 300 psi (2.068 kPa) lo convierten en una elección versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre ellas se incluyen el control de procesos industriales, la medición de fluidos y gases, sistemas de válvulas y equipos hidráulicos, pruebas de nivel de tanque, dispositivos médicos y sistemas embarcados en barcos y aeronaves.

Para obtener más información o datos adicionales sobre este producto, recomendamos utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual te conectará directamente con el fabricante o distribuidor. Puedes acceder a este servicio en el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.