Inicio Amphenol Vídeos sobre la tecnología y los desafíos de la agricultura

Vídeos sobre la tecnología y los desafíos de la agricultura

2290
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial para envío inmediato, lanza una nueva serie de videos enfocada en la agricultura inteligente, con el patrocinio de SupplyframeAmphenol RF. 

La serie de vídeos, cuyo título es “Farm Different”, es una serie de tres partes que se enfoca en las personas, la tecnología y los desafíos de la agricultura moderna.

“Amphenol RF está entusiasmado con el futuro de la agricultura inteligente y los efectos positivos que tendrá en la comunidad agrícola”, afirmó Mike Comer, director de desarrollo de negocios y comercialización de productos de Amphenol RF. “Nuestra larga asociación con Digi-Key nos permite apoyar continuamente a su innovadora y emprendedora base de clientes con interconexiones, adaptadores y arneses de cables de radiofrecuencia (RF) de alto rendimiento y robustez. Sabemos que habrá desafíos a medida que se desarrolle este vertical. El talentoso y experimentado equipo de Amphenol RF se compromete a elaborar productos diseñados para superar esos desafíos y permitir la conectividad para la próxima generación de dispositivos de agricultura inteligente”.

La tecnología al servicio de las personas

Así, el primero de los tres videos de la serie está ahora en vivo en el sitio web de Digi-Key y se ofrece en todos los idiomas locales. El segundo video se estrenará en febrero; el tercero, en marzo.

Para obtener más información sobre la agricultura inteligente y la forma en que Digi-Key apoya al sector en crecimiento, échele un vistazo a la serie de videos y conozca cómo los productos de Amphenol RF le dan sentido a la agricultura inteligente.

Vídeos sobre la tecnología y los desafíos de la agricultura

“Nos complace compartir estas importantes perspectivas y conocimientos de los agricultores, diseñadores de agrotecnología y otras personas involucradas en la tecnología que resuelve los desafíos de la agricultura moderna”, afirmó Robbie Paul, director de soluciones de negocio de Internet de las Cosas de Digi-Key Electronics. “Como sector, la agrotecnología está preparada para crecer de forma exponencial en 2021, y muchos clientes y proveedores de Digi-Key están en vías de desempeñar funciones cruciales en la innovación”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.