Inicio Anatronic Componentes magnéticos de próxima generación

Componentes magnéticos de próxima generación

1260
0

Presentación de un nuevo material nanocristalino para componentes magnéticos de próxima generación que resulta perfecto para utilizar en núcleos, choques de modo común y transformadores de potencia empleados en automoción y otros muchos sectores industriales.

Componentes magnéticos de próxima generaciónVacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de su nuevo material nano cristalino VITROPERM 550 HF para componentes de próxima generación.

Respondiendo a la demanda de sistemas más compactos y ligeros en electrónica de potencia, el nuevo material nano cristalino permite la llegada de núcleos, choques y transformadores de potencia muy eficientes y económicos.

Los componentes realizados con el material nano cristalino VITROPERM 550 HF muestran mejoras en comportamiento a elevada frecuencia con respecto a soluciones con los anteriores materiales denominados VITROPERM 500 F o ferritas EMC típicas.

Aplicaciones directas para los nuevos componentes magnéticos

Al ser perfecto para núcleos, choques de modo común y transformadores de potencia empleados en automoción y otros muchos sectores, las aplicaciones incluyen fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), inversores eólicos y solares y convertidores de frecuencia.

En el sector del automóvil, por ejemplo, los choques de modo común con VITROPERM 550 HF en el tren de potencia ofrecen grandes ventajas en reducción de tamaño (hasta un 60 por ciento).

Además, es posible crear transformadores de potencia con menos pérdidas de núcleo para uso en cajas de pared o sistemas de carga y recarga a bordo de vehículos eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.