Inicio Avago Codificadores ópticos reflexivos

Codificadores ópticos reflexivos

170
0

Codificadores ópticos reflexivos

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, anuncia su nueva serie de codificadores ópticos reflexivos de 3 canales, los AEDR-87xx. Estos dispositivos son ideales para su uso en sistemas miniaturizados de control de movimiento de baja potencia como motores de velocidad gradual, actuadores eléctricos, conductores piezoeléctricos y aparatos médicos portátiles.

Ampliando las prestaciones de generaciones anteriores, los nuevos codificadores ópticos reflexivos AEDR-87xx con resolución de codificación de hasta 318 líneas por pulgada (LPI) son compatibles con voltajes de 3,3 y 5 V para aplicaciones de baja potencia y salidas analógicas dobles en conexión directa con los interpoladores externos para mediciones de control del movimiento de alta precisión. Estos dispositivos son los codificadores ópticos reflexivos de 3 canales con menor factor de forma empaquetados en fábrica.

Características destacadas de los codificadores ópticos reflexivos

  • Salidas de 3 canales, incluyendo salida digital de un índice.
    • Salidas digitales de doble canal (AEDR-871x).
    • Salidas analógicas de doble canal (AEDR-872x).
  • Interpolador incorporado para interpolación 4x, 8x y 16x (AEDR-871x).
  • Regulador automático de corriente LED incorporado.
  • Resolución de codificación: 318 LPI (hasta 1,25 um de pitch).
  • Voltaje: 3,3 o 5 V (AEDR-871x), 5 V (AEDR-872x).
  • Rango de temperaturas de funcionamiento: de -20 a +85 °C
  • Tamaño compacto: 3,95 mm (largo) x 3,4 mm (ancho) x 0,956 mm (alto).

La tecnología de los codificadores ópticos reflexivos es vital para muchos sistemas miniaturizados de control de movimiento. A medida que los aparatos modernos reducen su tamaño y consumen menos energía, también lo hacen los componentes críticos incorporados en muchos de estos aparatos como los codificadores de control de movimiento.

Los nuevos codificadores ópticos reflexivos AEDR-87xx son codificadores con amplia flexibilidad y que producen soluciones para numerosos retos de diseño de los sistemas miniaturizados modernos de control de movimiento.