Inicio Componentes activos CMIC de alta tensión para control de motores de 12 V

CMIC de alta tensión para control de motores de 12 V

1804
0

Este nuevo CMIC de alta tensión para control de motores de 12 V SLG47105 GreenPAK incluye lógica configurable y cuatro salidas.

Dialog Semiconductor anuncia el SLG47105, su primer circuito integrado de señal mixta configurable (CMIC) que aporta beneficios de lógica configurable y cuatro salidas analógicas en un encapsulado QFN de 2 x 3 mm.

El SLG47105, que se une a la familia de productos GreenPAK ampliamente adoptada de Dialog, ofrece una opción programable NVM una vez para aquellos diseñadores que desean integrar funciones de sistema analógicas y digitales y minimizar la cantidad de componentes, el espacio de tarjeta y consumo de energía en aplicaciones de motores comerciales e industriales.

El nuevo dispositivo es capaz de dirigir dos motores DC con escobilla, un motor de pasos, solenoide y cualquier otra carga que requiera una corriente RMS por salida de hasta 1,5 A y una tensión operativa de hasta 13,2 V.

Más allá de las funciones de seguridad, como protección ante sobrecalentamiento, subtensión y sobrecarga, el SLG47105 también incluye recursos analógicos y digitales configurables que permiten al usuario crear esquemas de protección y control de motor personalizados con regulación de corriente y tensión para aumentar la fiabilidad del sistema y hacer un uso más eficiente de la batería.

El CMIC de alta tensión SLG47105 tiene funciones de bajo consumo como referencias de tensión interna, power-on reset, un oscilador y recursos digitales más avanzados, como Pulse Width Modulators. El consumo de corriente en modo standby para todo el chip es de 70 nA que garantiza una larga duración de la batería y ayuda a disminuir el precio, el BOM y el tamaño de PCB en comparación con alternativas discretas del mercado.

Software para facilitar la implementación del CMIC

CMIC de alta tensión para control de motores de 12 V

Aparte del SLG47105, Dialog también lanza el paquete de software GreenPAK Designer. Los anteriores modelos han utilizado GreenPAK Designer para configurar, optimizar, simular, testar y evaluar diseños GreenPAK. Ahora, este software incorpora capacidades de simulación para añadir componentes externos, desde pasivos como resistencias shunt a dispositivos más complejos como motores, y así reducir el tiempo de desarrollo y el proceso de diseño en todo el catálogo GreenPAK.

También se encuentra disponible una tarjeta de evaluación con un motor con escobilla y de pasos para el SLG47105 a través de la GreenPAK Online Store de Dialog.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.