Inicio Componentes activos Circuitos de señal mixta configurables

Circuitos de señal mixta configurables

6377
0

Los circuitos de señal mixta configurables con capacidad de programación GreenPAK SLG46824 y SLG46826 simplifican las últimas modificaciones en el ciclo de diseño, sobre el terreno o en la línea de producción.

Circuitos de señal mixta configurables Dialog Semiconductor ha lanzado los modelos GreenPAK SLG46824 y SLG46826, que son sus primeros circuitos integrados de señal mixta configurables (CMIC) tras la adquisición de Silego Technology, compañía pionera en CMIC.

Ambas unidades también son las primeras en soportar programación en sistema usando una sola interfaz serie I2C. Esto contribuye a aumentar la eficiencia en el proceso de desarrollo, ya que permite la instalación de un GreenPAK en la PCB y soporta la programación de la memoria no volátil (NVM) para facilitar la revisión del sistema.

Esta flexibilidad resulta beneficiosa en entornos de fabricación. Es posible modificar la configuración o añadir funciones a estos dispositivos al programar la memoria no volátil en la línea de producción. La NVM de estos IC está especificada para mil ciclos de borrado / escritura.

Además, el SLG46826 incluye 2 kbits de memoria de emulación EEPROM que pueden sustituir una EEPROM serie compatible con I2C en la placa del cliente, soportando el almacenamiento de datos de configuración de backup, checksum o número de serie.

Disponibles en un encapsulado STQFN de 20 pines (de 2 x 3 mm), ambos modelos están equipados con recursos analógicos y digitales de bajo consumo, como comparadores analógicos (ACMP), una referencia de tensión interna, power-on reset y macroceldas multifuncionales.

Al ejecutar los comparadores analógicos y la referencia de tensión interna el consumo se sitúa en 2.5 µA para dos ACMP que monitorizan continuamente las señales externas. Además, el oscilador de 2.048 kHz sólo gasta unos cientos de nanoamperios (nA) cuando está activo, algo esencial en aplicaciones con watchdog y otros diseños que requieren un oscilador de baja velocidad que siempre esté funcionando.

Estos dispositivos también destacan por su capacidad de alimentación dual para proporcionar el beneficio añadido de poder convertir las señales entre dos dominios de tensión.

Usos para los circuitos de señal mixta configurables

Las aplicaciones incluyen electrónica de consumo (IoT, wearables y etiquetas inteligentes; Smartphones, Tablets y notebooks; y Smart TV y set top boxes) y servidores, informática embebida y dispositivos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.