Inicio Automoción Circuito de potencia para seguridad en automoción

Circuito de potencia para seguridad en automoción

1127
0

Toshiba Electronics Europe ha lanzado un circuito de potencia para seguridad en automoción de propósito general con múltiples salidas y circuitos de seguridad funcional.

El nuevo TB9044FNG está alojado en un encapsulado HTSSOP48-P-300-0,50 con medidas 6,1 x 12,5 x 1,0 mm.

Los sistemas de automoción de seguridad crítica, tales como la dirección asistida eléctrica (EPS) y el freno, están obligados a cumplir los requisitos de la ASIL-D, el más alto nivel de integridad de seguridad en automoción prescrito en las normas de seguridad funcional ISO 26262.

El nuevo circuito de potencia para seguridad en automoción integra diversas funciones de detección de fallos, tales como detección de alta y baja tensión, detección de sobrecalentamiento del circuito de alimentación para supervisar un fallo propio del CI, y un temporizador de vigilancia para supervisar la detección de fallos de la MCU externa.

También se incorpora un circuito de diagnóstico inicial para detectar fallos latentes en los circuitos de detección de fallos, para garantizar mayor seguridad funcional.

El circuito de potencia para seguridad en automoción genera una salida de 6 V de un convertidor DC-DC de alta eficiencia buck-boost. Con el fin de evitar problemas después de una caída de tensión durante el arranque, la parte baja del rango de tensión de funcionamiento se mejora hasta 2,7 V (mínimo) con la batería en funcionamiento.

Más propiedades en el circuito de potencia para seguridad en automoción

Toshiba ha llevado a cabo una serie de análisis de la seguridad funcional para simular los fallos del sistema y proporcionará a los clientes la documentación, como la seguridad funcional FMEDA, para apoyar el análisis global de seguridad y diseño.

También incorpora un circuito de salida con una tensión constante 5 V (capacidad de corriente es de 400 mA) para el microordenador, y tres circuitos con salida de tensión constante de 5 V (su capacidad de corriente es de 100 mA) para sensores y otras interfaces. Cada uno de ellos puede dar salida a una tensión de forma independiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.