Inicio Materiales especiales Capa de recubrimiento conformado para PCBs

Capa de recubrimiento conformado para PCBs

4193
0

Capa de recubrimiento conformado para PCBsOVEN Industries ha anunciado la mejora de sus capacidades de protección de recubrimiento adaptado para placas de circuitos impresos (PCB).

El recubrimiento ajustado consiste en una capa de un producto químico que protege la placa de circuito impreso, adaptándose a la topología de la placa de circuito. De esta forma, se protegen los circuitos electrónicos en los entornos exigentes y agresivos, en los cuales pueden encontrarse humedad, vibraciones, o incluso contaminantes químicos.

Dichas condiciones adversas pueden provocar cortes en el funcionamiento de la placa o, incluso, provocar que deje de funcionar de forma definitiva.

Pese a que OVEN Industries está enfocada al sector de los dispositivos electrónicos de precisión para la medición de temperatura y aplicaciones de sensorización, la necesidad de una capa de recubrimiento conformado mejorada para PCBs se hace patente cuando se fabrican y manipulan, una vez ya finalizadas, las placas de circuito.

Es importante que, en este caso, las placas no sean manipuladas de forma manual por muchas personas para que no sufran daños.

Detalle en la capa de recubrimiento conformado para PCBs

Una de las particularidades de la capa de recubrimiento desarrollada por OVEN es que puede hacer especial hincapié en un área determinada o en una serie de componentes.

Desde OVEN esperan poder tener el sistema en funcionamiento a partir del 1 de enero del año que viene.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.