Inicio Envolventes Cajas portátiles para electrónica exterior

Cajas portátiles para electrónica exterior

1217
0

OKW ha lanzado DATEC-COMPACT, una nueva gama de cajas portátiles para electrónica exterior IP65 (NEMA 4) con protección ultravioleta (UV).

Estas cubiertas ergonómicas son las primeras de OKW en incluir la opción de contactos para proporcionar una solución “todo en uno” para tareas de carga y transferencia de datos.

Todas las cajas portátiles para electrónica exterior (enclosures, desk stations y wall holders) se pueden especificar con contactos integrados y un compartimento para tres baterías AA de 1.5 V.

Los envolventes han sido fabricadas con ASA+PC-FR (UL 94 V-0) para incrementar la fortaleza y la resistencia UV mientras las cubiertas se ensamblan con tornillos Torx T10 a prueba de sabotaje.

Disponibles en un formato compacto (6.771 x 3.622 x 1.535” – 172 x 92 x 39mm), las cubiertas cuentan con un hueco para acomodar un teclado numérico de membrana o etiquetas.

Opciones para las cajas portátiles para electrónica exterior

Los accesorios incluyen kit de contacto de batería, contactos macho (para la desk station), contactos hembra (para la cubierta), non-slip feet, tornillos PCB y destornillador Torx T10.

Cajas portátiles para electrónica exterior

Todas las unidades se pueden especificar en dos colores estándares: blanco crudo (RAL 9002) y gris lava.

Por otro lado, también se encuentran disponibles en otros colores bajo petición.

La gama de cajas portátiles para electrónica exterior DATEC-COMPACT, que puede incluir logotipos y eslóganes, se dirige a aplicaciones como registro y transferencia de datos, medición y control, registro de stock y tecnología de control digital.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto