Inicio Anatronic BH66F5350, microcontrolador de acondicionamiento de señales

BH66F5350, microcontrolador de acondicionamiento de señales

366
0

El MCU de acondicionamiento de señales BH66F5350, que integra convertidores ADC y DAC, soporta una amplia variedad de interfaces analógicas y digitales.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo BH66F5350, un microcontrolador (MCU) de acondicionamiento de señales de sensores que se distingue por permitir la transmisión de las señales a través de sus interfaces analógicas y digitales tras el acondicionamiento.

Este nuevo Sensor Signal Conditioning MCU, que posee un convertidor de analógico a digital (ADC) de 24 bits interno, ofrece una función de conversión de medida de alta precisión para varios sensores y se caracteriza por una compensación de temperatura para adecuarse a las necesidades de entornos industriales.

El BH66F5350 puede rendir con una amplia variedad de interfaces analógicas y digitales e integra un convertidor de digital a analógico (DAC), que soporta una tensión de salida absoluta e interfaces con un rango de corriente de salida de 4 a 20 mA. Las interfaces de salida digitales abarcan PWM, I²C, SPI y UART.

En lo que se refiere a la memoria, este MCU tiene memoria de programa flash de 8K×16, RAM de 512×8 y EEPROM de 128×8, que se puede usar para almacenar los parámetros de producto de ajuste automático y de calibración, contribuyendo así a simplificar los procesos de desarrollo y producción.

Por otro lado, el BH66F5350 se suministra en encapsulados SSOP de 24 y 28 pines.

Enlaces de interés para el lector

BH66F5350, microcontrolador de acondicionamiento de señales

Si deseas recibir más información acerca del microcontrolador de acondicionamiento de señales para entornos industriales, haz clic en cualquiera de estos enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.