Inicio Anatronic Condensadores SMD electrolíticos anti-vibraciones

Condensadores SMD electrolíticos anti-vibraciones

2655
0

Los condensadores SMD electrolíticos anti-vibraciones de la serie AFK_V ofrecen alto rendimiento y durabilidad en vehículos y aeronaves militares, automatización de factorías, robótica y automoción, entre otras muchas aplicaciones con vibraciones en su funcionamiento.

Condensadores SMD electrolíticos anti-vibracionesCDE (Cornell Dubilier Electronics), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie AFK_V de condensadores electrolíticos de aluminio de montaje superficial con elevada resistencia a la vibración (hasta 30 g).

Los nuevos electrolíticos combinan baja impedancia y elevada capacidad de 10 a 6.800 µF en un formato compacto para aumentar las opciones de diseño y distribución de PCB. También se caracterizan por una tensión de 6.3 a 100 Vdc y rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C.

Encapsulados en una cubierta metálica SMT V-chip, estos condensadores se benefician de tres mejoras mecánicas para dotar de mayor estabilidad y resistencia a la vibración (30 g) en comparación con alternativas estándares.

Incorporan un terminal para suprimir la vibración de la base moldeada en la placa de circuito impreso y, por lo tanto, ayudan a reducir el estrés de contacto. La base se ha aumentado para crear un “muro” de retención y mejorar el soporte del cuerpo del condensador electrolítico.

Y con la misión de minimizar la vibración interna de la bobina, se usa una un cable de carga de mayor diámetro que es más efectivo a la hora de eliminar la posibilidad de rotura en puntos de estrés críticos.

Usos de los condensadores SMD electrolíticos anti-vibraciones

Las aplicaciones para los condensadores electrolíticos de montaje superficial AFK_V son numerosas, destacando circuitería en vehículos y aeronaves militares, así como automatización de factorías, robótica, conversión de energía, control de iluminación y automoción (al cumplir el estándar AEC-Q200), es decir en productos que impliquen tener vibración en su funcionamiento normal y por eso precisan de componentes con capacidad de superar esta restricción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.