Inicio Anatronic OXL/CLH/63, Indicadores LED para montaje en panel

OXL/CLH/63, Indicadores LED para montaje en panel

918
0

Los indicadores LED para montaje en panel con bajo perfil de 6,35 mm, modelos OXL/CLH/63, cumplen los requisitos de aplicaciones industriales y militares.

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos indicadores LED para montaje en panel y bajo perfil OXL/CLH/63 con alimentación mediante corriente alterna y muy útiles en aplicaciones industriales y militares.

Así, disponibles en varios colores (blanco, rojo, amarillo, verde y azul), estas lentes cuentan con diversas opciones de tensión y corriente para adaptarse a los requisitos específicos de cada entorno.

Los nuevos modelos funcionales y resilientes se caracterizan por tener montaje de 6,3 mm, ángulo de visión de 80 o 100 grados y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C en un cuerpo de aluminio (con opción de níquel de color negro).

Además, estos indicadores LED de montaje en panel OXL/CLH/63 de policarbonato poseen terminaciones con aislamiento de cable rojo y negro, tuerca de latón chapado en níquel y junta de acero y zinc.

Con un grosor de 1 mm (0,039°) a 4 mm (0,157°), se recomienda un montaje con torsión de 1 Nm y el MTBF alcanza las 90.000 horas.

Enlaces para nuestros lectores

OXL/CLH/63, Indicadores LED para montaje en panel

Si deseas recibir más información acerca de los nuevos indicadores LED para montaje en panel y bajo perfil de 6,35 mm, haz clic en uno de estos enlaces, bien al fabricante (en Inglés) o al distribuidor oficial Anatronic:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.