Inicio Codificadores AMT11A Codificadores incrementales con resolución de 96 a 4096 PPR

AMT11A Codificadores incrementales con resolución de 96 a 4096 PPR

1660
0

Los nuevos codificadores incrementales AMT11A superan las restricciones de entrega relativas al silicio.

La división de soluciones de movimiento de CUI Devices anuncia la introducción de la serie AMT11A de codificadores incrementales AMT. Basados en el encapsulado de las unidades AMT11, los nuevos modelos no están sujetos a las restricciones de entrega relativas al silicio y pueden servir como un reemplazo de los codificadores AMT11.

Con un diseño modular, la serie AMT11A ofrece dieciséis resoluciones de cuadratura entre 96 y 4096 PPR, seleccionables a través de un interruptor DIP onboard.

Gracias a la tecnología ASIC capacitiva propia de CUI Devices, la gama AMT11A aporta mejoras en durabilidad, precisión e inmunidad a los factores ambientales. Estos codificadores compactos radiales y axiales cuentan con un cierre (locking hub) que facilita la instalación y sólo consumen 16 mA a 5 V. Operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y existen versiones con controlador de línea diferencial.

Por otro lado, el kit AMT11A-V dota a los usuarios de mayor flexibilidad durante las fases de desarrollo y diseño con la inclusión de nuevas opciones diferentes de sleeve bore de 2 a 8 mm, dos herramientas de montaje y dos láminas (baseplates) con múltiples patrones de huecos de montaje (perforados previamente) para adecuarse a los requisitos de un gran número de motores.

Además, los componentes de este kit “todo en uno” contribuyen a simplificar el proceso de instalación en un motor y reducir la cantidad de SKU en producción.

AMT11A Codificadores incrementales con resolución de 96 a 4096 PPR

Y, si te interesa, existe más información de los codificadores incrementales en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.