Inicio Componentes Motores paso a paso emparejados

Motores paso a paso emparejados

707
0

Motores paso a paso emparejados CUI Motion Group ha anunciado una nueva línea de motores paso a paso emparejados NEMA AMT112S con su serie de encoders incrementales AMT11.

La familia de motores paso a paso está disponible en tamaños de bastidor NEMA 8, 11, 14, 17 y 23 compactos con un ángulo de avance de 1.8° y pares de retención que varían de 0,021 a 1,90 N-m (3 a 270 onzas por pulgada). Cuando se combina con un controlador, el combo de motor y encoder proporciona retroalimentación de bucle cerrado para un sistema servo completo.

Esto proporciona a los diseñadores una solución de retroalimentación de control de movimiento y motor altamente fiable en un encapsulado conveniente para varias gamas de aplicaciones.

Integrados con los motores paso a paso está la innovadora serie de encoders incrementales AMT11 de la misma firma. Este encoder modular robusto de alta precisión presenta 22 resoluciones programables de 48 a 4096 PPR, una posición cero configurada digitalmente y formas de onda de salida de voltaje CMOS.

Las resoluciones son totalmente programables a través del software AMT Viewpoint de CUI sin tener que quitar el encoder del motor, lo que permite la máxima flexibilidad en el campo. Gracias a su tecnología capacitiva patentada, la serie AMT11 tampoco es susceptible a contaminantes como la suciedad, el polvo y el aceite que se encuentran normalmente en entornos industriales.

Detalles en los motores paso a paso

Toda la serie NEMA AMT112S está disponible de inmediato a través de la red de distribución del fabricante con una disponibilidad en stock a 8 semanas. Los posibles usuarios de estos motores y encoders son los mercados industriales, productos de robótica, aplicaciones de automatización, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.