Inicio Componentes Motores paso a paso emparejados

Motores paso a paso emparejados

1689
0

CUI Motion Group ha anunciado una nueva línea de motores paso a paso emparejados NEMA AMT112S con su serie de encoders incrementales AMT11.

La familia de motores paso a paso está disponible en tamaños de bastidor NEMA 8, 11, 14, 17 y 23 compactos con un ángulo de avance de 1.8° y pares de retención que varían de 0,021 a 1,90 N-m (3 a 270 onzas por pulgada).

Así, cuando se combina con un controlador, el combo de motor y encoder proporciona retroalimentación de bucle cerrado para un sistema servo completo.

Esto proporciona a los diseñadores una solución de retroalimentación de control de movimiento y motor altamente fiable en un encapsulado conveniente para varias gamas de aplicaciones.

Integrados con los motores paso a paso está la innovadora serie de encoders incrementales AMT11 de la misma firma. Este encoder modular robusto de alta precisión presenta 22 resoluciones programables de 48 a 4096 PPR, una posición cero configurada digitalmente y formas de onda de salida de voltaje CMOS.

Además, las resoluciones son totalmente programables a través del software AMT Viewpoint de CUI sin tener que quitar el encoder del motor, lo que permite la máxima flexibilidad en el campo. Gracias a su tecnología capacitiva patentada, la serie AMT11 tampoco es susceptible a contaminantes como la suciedad, el polvo y el aceite que se encuentran normalmente en entornos industriales.

Detalles en los motores paso a paso

Motores paso a paso emparejados

En principio, toda la serie NEMA AMT112S está disponible de inmediato a través de la red de distribución del fabricante con una disponibilidad en stock a 8 semanas.

Por otra parte, los posibles usuarios de estos motores y encoders son los mercados industriales, productos de robótica, aplicaciones de automatización, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.