Inicio Componentes activos iC-MU200 e iC-MHL200 Codificadores magnéticos AEC Q100

iC-MU200 e iC-MHL200 Codificadores magnéticos AEC Q100

1776
0

Los codificadores magnéticos iC-MU200 e iC-MHL200 de IC-Haus, representada de Integrated Circuits Málaga, ahora están calificados de acuerdo con AEC Q100 (Grado 1), para uso en aplicaciones automotrices en el rango de temperatura de –40 a +125 °C.

Estos circuitos integrados son adecuados para mediciones rotativas de eje hueco y fuera de eje de alta precisión y se pueden utilizar, entre otras cosas, en motores conmutados eléctricamente, para medir ángulos de dirección, en aplicaciones LiDAR o para aplicaciones generales de detección de ángulos.

Detalles en cada modelo

Para empezar, el codificador iC-MU200 es adecuado para aplicaciones que requieren información de posición absoluta inmediatamente después de encender el sistema de codificador. Esto se logra escaneando simultáneamente dos pistas magnéticas de acuerdo con el principio de Nonius. La posición absoluta se proporciona con una resolución típica de 19 bit.

Sin embargo, para aplicaciones incrementales, el codificador Hall iC-MHL200 es muy adecuado.

Ambos circuitos integrados de codificador están especialmente optimizados para anchos de polo estándar de 2 mm.

Además, sus interfaces disponibles SPI (iC-MU200), BiSS C, SSI, A / B / Z (FlexCount) y U / V / W ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de incorporarlos en el diseño.

iC-MU200 e iC-MHL200 Codificadores magnéticos AEC Q100

Para obtener más información sobre los codificadores magnéticos con certificación AEC Q100 e iC-MU 200 e iC-MHL 200, haz clic aquí:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.