Inicio AMS AMS Technologies se reestructura

AMS Technologies se reestructura

1241
0

AMS Technologies designa a Klaus Maier para el puesto de vicepresidente de ventas recientemente creado.

Por otro lado, Oliver Schabel asume el puesto anterior de Maier como director regional de ventas para Europa Central y Anders Wenell es nombrado director regional de ventas de la zona Norte de Europa.

Al crear el puesto de vicepresidente de ventas, el CEO de AMS, Jan Meise, está posicionando a la compañía para un crecimiento sustancial continuo: “Hay que comenzar inmediatamente, Klaus Maier coordinará las extensas actividades de ventas de nuestro gran equipo de ventas internacionales, distribuidas en siete ubicaciones”, comentó Meise, en el anuncio de la nueva estructura. “Con sus muchos años de experiencia en ventas, su sólida formación en nuestras competencias centrales y su historial profesional en AMS, Maier tendrá un impacto importante e inmediato”.

Oliver Schabel asumirá los desafíos de la posición anterior de Maier como director regional de ventas para Europa Central. Schabel ha tenido éxito en varios puestos de ventas, principalmente en el área de tecnología de sensores. En AMS, ahora será responsable del equipo de ventas que trabaja con clientes de Europa Central.

Las actividades de ventas en la sucursal escandinava de AMS Technologies también están bajo nueva administración: en la oficina de Estocolmo, Anders Wenell ha sido nombrado nuevo director regional de ventas para los países nórdicos. El experimentado profesional de ventas dedicará una buena parte de sus actividades a aumentar aún más el éxito de AMS Technologies en la entrega de soluciones específicas para clientes.

AMS Technologies se reestructura En la fotografía el Vicepresidente de Ventas de AMS Technologies, Klaus Maier, está flanqueado por Oliver Schabel, Director Regional de Ventas para Europa Central (derecha) y Anders Wenell, Director Regional de Ventas Nórdicas (izquierda).

Puede leer más noticias similares sobre las actividades de las empresas electrónicas en nuestra revista mensual EEH de descarga gratuita.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.