Inicio Materiales especiales Almohadilla 70TP THERM-A-GAP para rellenar huecos

Almohadilla 70TP THERM-A-GAP para rellenar huecos

469
0

Con una elevada conductividad y un rendimiento térmicos superiores, la nueva almohadilla 70TP THERM-A-GAP también ofrece una adaptabilidad ultra suave para combatir las superficies irregulares y los espacios de aire.

La división Parker Chomerics, anuncia su nueva almohadilla 70TP THERM-A-GAP, una almohadilla de relleno de huecos ultrablanda (dureza 15 Shore), muy adaptable y termoconductora, de alto rendimiento para satisfacer las demandas de una amplia gama de exigentes aplicaciones industriales.

Así, ofrece la combinación de una excelente conductividad térmica (7,0 W/mK) y una conformabilidad ultrasuave, junto con una desgasificación muy baja.

El resultado es una interfaz térmica eficaz entre los disipadores de calor y los dispositivos electrónicos, incluso cuando existen superficies irregulares, espacios de aire o texturas superficiales.

Aplicaciones directamente pensadas

Al proporcionar un rendimiento térmico superior y una estabilidad a largo plazo en comparación con las almohadillas térmicas convencionales, los usos típicos de la almohadilla 70TP THERM-A-GAP abarcan desde equipos de telecomunicaciones y placas de PC hasta aplicaciones de chasis, BGAs (ball grid arrays) térmicamente mejorados, paquetes y módulos de memoria, aplicaciones de GPU y CPU, y una gran cantidad de dispositivos industriales.

Estas aplicaciones y muchas más se beneficiarán de las excelentes propiedades térmicas, que incluyen una impedancia térmica de 0,27 °C-in/w (a 10 psi, 1 mm de espesor) y una capacidad térmica de 0,72 J/g-K.

El producto también ofrece impresionantes propiedades de aislamiento eléctrico, con una resistividad de volumen de 1013 ohmios-cm, además de una fuerza de deflexión baja y un bajo nivel de purga de aceite.

Esto último es particularmente importante, ya que minimiza la generación de sustancias grasas en la superficie del sustrato o disipador de calor durante el uso. La purga de aceite de productos comparables en el mercado puede reducir el rendimiento eléctrico en forma de una menor resistencia de la superficie y tensión de ruptura. Además, las impurezas y partículas del entorno pueden absorberse en el aceite o adherirse a él, lo que pone en peligro el rendimiento y la vida útil del producto.

Almohadilla 70TP THERM-A-GAP para rellenar huecos

Parker Chomerics fabrica la almohadilla 70TP THERM-A-GAP a medida, lo que facilita su aplicación en el componente deseado. Hay disponible una versión con soporte de tela para mejorar la resistencia al desgarro y facilitar el manejo. Adecuadas para su uso en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -55 a +200 °C, las nuevas almohadillas para rellenar huecos, que cumplen la directiva RoHS, están disponibles en grosores estándar de 0,76 a 5,0 mm.

Finalmente, tienes más información en www.parker.com/chomerics


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.