Inicio Anatronic Aleación de imán permanente

Aleación de imán permanente

5103
0

Esta aleación de imán permanente de tierras raras también ofrece mejoras de remanencia y densidad energética en sistemas de automatización y deportes de motor.

Aleación de imán permanente Vacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de nuevos productos para la industria aeroespacial, entre los que destaca la aleación de imán permanente de tierras raras VACOMAX 262, que ofrece mejoras en remanencia y densidad energética en comparación con su predecesora (VACOMAX 225).

Los imanes realizados con VACOMAX se pueden emplear en aplicaciones avanzadas, como drives y sensores para motores y generadores de alta velocidad.

Además de resistencia la corrosión, la novedosa aleación de imán permanente ofrece elevada estabilidad térmica de hasta +350 °C, superando los límites de temperatura de las aleaciones de neodimio-hierro-boro (NdFeB).

Características técnicas de la nueva aleación de imán permanente

El último miembro de la familia VACOMAX aporta alta remanencia, con un nivel típico de 1.19 Tesla, y excelente densidad energética (hasta diez veces superior a la de AlNiCo e imanes de ferrita).

La densidad de VACOMAX 262 se sitúa en 33 MGOe (262 kJ/m³). Esto contribuye a reducir la masa magnética y, por lo tanto, minimizar el tamaño de sistemas y ensamblajes, generando ahorro de coste y peso en aplicaciones donde estos aspectos son esenciales.

La gama de aleación de imán permanente VACOMAX de la representada de Anatronic también se pueden utilizar en sistemas de automatización y deportes de motor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.