Inicio Anatronic Transmisores con bus SerDes para automoción

Transmisores con bus SerDes para automoción

1499
0

Presentación de nuevos transmisores con bus SerDes de dos canales de la familia APIX3 que permiten el envío simultáneo y en tiempo real de vídeo, audio y datos, a una velocidad de hasta 6 Gbps, en aplicaciones a bordo del vehículo.

Inova Semiconductors, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de dos nuevos transmisores SerDes de dos canales para aplicaciones de info entretenimiento a bordo del vehículo.

Aprovechando la tecnología SerDes multicanal APIX (Automotive Pixel Link), desarrollada por Inova para aplicaciones de vídeo de alta resolución, ambos transmisores APIX3 se pueden incluir en clústeres de instrumentos y head-up displays (HUD).

Las dos novedades son el INAP562TAQ con interfaces HDMI 1.4a (3D) y DSI 1.2 y el INAP564TAQ con dos interfaces de vídeo DSI 1.2. Sólo se diferencian en las entradas de vídeo y, por lo tanto, garantizan la compatibilidad entre ellos.

Cada transmisor SerDes puede proporcionar dos enlaces APIX3 vía cable STP o coaxial con el receptor INAP562R de Inova. Esto implica que un transmisor puede controlar dos receptores con imágenes y datos completamente independientes, lo que hasta la fecha requería dos dispositivos de transmisión.

Además, ambos transmisores soportan varios modos operativos EMC con anchos de banda fijos de 1.5, 3 o 6 Gbps en single-lane, con un canal de 187,5 Mbps.

Características en los transmisores con bus SerDes para automoción

Los dos componentes de la familia APIX3 están diseñados para trabajar sobre las pantallas más populares (por ejemplo, 2880 x 1080 x 24 bits, 60 Hz) a bordo de vehículos. Pero también pueden trabajar con resoluciones de vídeo de hasta UHD y profundidades de color de hasta 30 bits.

Transmisores con bus SerDes para automociónAdemás, permiten el envío de hasta ocho canales de audio. Una función especial de la tecnología APIX es la interfaz independiente (MII, RMII y RGMII) para 100 Mbit Ethernet, de acuerdo al estándar IEEE. También se encuentra disponible una interfaz SPI para la configuración de dispositivo.

Con calificación AEC-Q100 se presenta en un encapsulado aQFN de 151 pines con rango de temperatura de -40 a +105 °C y son compatibles en pines con los modelos monocanal INAP563TAQ e INAP565TAQ.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.