Inicio Componentes activos AEAT-9922 Codificador magnético programable de 10 a 18 bit

AEAT-9922 Codificador magnético programable de 10 a 18 bit

2546
0

Este codificador magnético programable de 10 a 18 bit, denominado AEAT-9922, es un sensor giratorio que ofrece una medida angular precisa en los 360 grados de rotación.

Broadcom anuncia el modelo AEAT-9922, un sensor giratorio magnético angular que ofrece una medida angular en los 360 grados de rotación. Este sistema sofisticado integra elementos de sensado Hall con señales analógicas y digitales complejas en un solo dispositivo.

Un imán de dos polos genera el campo magnético necesario girándolo perpendicularmente. Las diversas configuraciones de sensor de campo magnético respaldan modos on-axis (en el extremo del eje) u off-axis (al lado del eje).

Así pues, el AEAT-9922 se convierte en una solución versátil que soporta una amplia gama de aplicaciones con una arquitectura robusta que mide y entrega señales absolutas e incrementales.

Algunas de sus características técnicas

Este codificador magnético se caracteriza por una operación de 3,3 y 5 V, resolución absoluta seleccionable entre 10 y 18 bits, rango de resolución ABI incremental de 1 a 10.000 CPR y UVW de salida de ángulo de conmutación de uno a treinta y dos pares de polo.

AEAT-9922 Codificador magnético programable de 10 a 18 bit

Disponible en un encapsulado QFN-24 leads (de 4 x 4 mm), el AEAT-9922 también destaca por modos de salida PWM con revisión de redundancia cíclica (CRC), histéresis programable, salida absoluta sobre SSI de dos y tres hilos y SPI de cuatro hilos, corrección de ángulo INL y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C, así como por compatibilidad con RoHS.

Para el lector interesado, esta es la página del fabricante, con más información, contacto para ventas y hoja de datos (en inglés).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.