Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo con Zerynth para potenciar DesignSpark

Acuerdo con Zerynth para potenciar DesignSpark

2335
0

Con la herramienta de middleware DesignSpark Zerynth Studio, los ingenieros podrán ahora programar microcontroladores para conexión a Internet de las Cosas.

Acuerdo con Zerynth para potenciar DesignSparkRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anunció la firma de un acuerdo de asociación con Zerynth, una innovadora start-up italiana que desarrolla software middleware para proyectos y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Lo fundamental de este acuerdo es que el entorno de desarrollo IoT de Zerynth estará disponible a través de un portal exclusivo en la comunidad de ingeniería DesignSpark, de fácil acceso para que los clientes descarguen las herramientas.

Esta firma ha desarrollado un avanzado paquete de herramientas que permite programar microcontroladores de 32 bits muy populares y conectarlos a las principales infraestructuras de la nube, lo que facilita el rápido despliegue de tecnología compatible con IoT. El paquete es un modelo de licencia gratuita y un entorno de desarrollo multiplataforma integrado que funciona en ordenadores con Windows, Linux y Mac OS X.

La herramienta incluye un compilador, depurador y un avanzado editor de código; ofrece tutoriales y ejemplos de proyectos y además ingenieros y desarrolladores pueden utilizar el lenguaje de programación Python o una versión híbrida de C/Python. Los ingenieros pueden empezar a programar después de instalar Zerynth VMs (Virtual Machines – máquinas virtuales) en uno de los numerosos microcontroladores compatibles de fabricantes punteros como Espressif, Nordic Semiconductor, NXP, Microchip/Atmel y STMicroelectronics, y conectarse a los principales servicios en la nube de Amazon, Google, IBM o Microsoft.

Beneficios tras el acuerdo con Zerynth

El paquete DesignSpark Zerynth Studio podrá descargarse a partir de julio de 2018 desde el sitio web de la comunidad DesignSpark, que ofrece una serie de herramientas de software gratuitas y multitud de recursos e información para ayudar a los ingenieros a desarrollar sus proyectos de electrónica y pasar rápidamente del concepto a la creación de prototipos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.