Inicio apps app de diseño para iOS, Android y Windows

app de diseño para iOS, Android y Windows

1436
0

La nueva app de diseño para iOS, Android y Windows DesignSpark Toolbox simplifica el acceso a material de referencia de electrónica, herramientas de cálculo y conversión.

app de diseño para iOS, Android y WindowsRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha presentado una nueva app para dispositivos iOS, Android y Windows.

La aplicación DesignSpark Toolbox se puede descargar gratuitamente y proporciona un único punto de acceso para materiales de referencia de electrónica, herramientas de cálculo y conversión en un formato fácil de usar para ingenieros de diseño, makers y estudiantes de electrónica.

La app se ha desarrollado en colaboración con Marcus Roskosch, creador de toda una gama de aplicaciones de gran éxito para ingenieros, y sustituye a la app RS Toolbox presentada en 2013 para iOS y que se ha descargado más de 65.000 veces.

La app ofrece un alto nivel de personalización y está disponible en 17 idiomas.

Novedades en la app de diseño

DesignSpark Toolbox ofrece una gama exhaustiva de funciones agrupadas como iconos en la pantalla principal e incluye calculadoras, conversores y tablas de consulta para ingeniería. Entre otras funciones, hay calculadoras de frecuencia de filtro, un configurador de temporizadores 555, calculadoras para distintos reguladores de tensión y op-amps, y herramientas esenciales como conversores de sistemas de numeración, una calculadora de la ley de Ohm y tablas de referencia para tipos y dimensiones de baterías.

Los usuarios pueden acceder a muchas funciones de la comunidad DesignSpark dentro de la app, donde hay miles de artículos y proyectos de los socios a su disposición, desde Arduino y Raspberry Pi al IoT y Blockchain.

La sección Make es el lugar perfecto para el seguimiento de proyectos sobre la marcha, con secciones para guardar enlaces a sitios web, imágenes, documentos técnicos y mucho más. Incluso hay un acceso al nuevo DesignSpark Marketplace, donde makers y start-ups pueden comprar y vender sus creaciones.

El objetivo de la app es ayudar a ingenieros, makers y estudiantes ofreciéndoles recursos de diseño, lista de materiales, adquisiciones y seguimiento de stock. Además de las herramientas de cálculo habituales y las tablas de comparación de componentes, incorpora búsqueda de productos, escaneo de código de barras, materiales de referencia, modelos en 3D y mucho más.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.