Inicio Empresas Acuerdos u-blox extiende su acuerdo con Digi-Key a nivel global

u-blox extiende su acuerdo con Digi-Key a nivel global

1551
0


u-blox, un proveedor global de tecnologías de posicionamiento y comunicación inalámbrica para los mercados automotriz, industrial y de consumo, anunció que está extendiendo su acuerdo con Digi-Key, un distribuidor global de componentes electrónicos, desde cubrir solo la región de las Américas hasta un acuerdo global.

Así, ahora u-blox ahora aparecerá en los sitios web de Digi-Key en todo el mundo, incluidos los sitios web de 80 países que en conjunto cotizan en 28 monedas diferentes.

“U-blox siempre ha sido un proveedor global y esta asociación con Digi-Key se alinea con esa estrategia”, dijo Suresh Ram, presidente de u-blox Americas. “U-blox y Digi-Key juntos serán más capaces de respaldar los diseños de los clientes en todo el mundo y brindarán acceso rápido a las herramientas de desarrollo, paneles de evaluación, módulos y silicio, haciendo que la vida de nuestros clientes sea más fácil y nuestras relaciones comerciales sean más efectivas”.

u-blox extiende su acuerdo con Digi-Key a nivel global

“Estamos entusiasmados de dar este próximo paso con u-blox después de ver el éxito de sus productos con nuestros clientes en las Américas”, dijo David Stein, Vicepresidente de Gestión Global de Proveedores en Digi-Key. “Esta expansión ofrece a nuestros clientes en todas las regiones del mundo una poderosa e innovadora oferta de productos de radio, radio de corto alcance y GNSS”.

Futuro para el acuerdo con Digi-Key

La asociación de colaboración con Digi-Key ampliará la disponibilidad de la tecnología u-blox a las regiones que la compañía aún no ha alcanzado, y también la hará más accesible para los diseñadores que trabajan en empresas medianas y empresas de nueva creación. Así, la presencia global de Digi-Key hará que sea más fácil garantizar que los clientes obtengan un acceso rápido a los kits de evaluación, paneles de desarrollo y muestras de productos. u-blox también debe obtener información mejorada sobre dónde se basan sus clientes, qué quieren y cómo prefieren acceder a ellos.

Con este acuerdo vigente, Digi-Key proporcionará una ventanilla única para los clientes que necesitan cualquier tipo de productos de comunicaciones móviles, de sincronización, de posicionamiento o de corto alcance. La sólida cartera de productos de u-blox en estas áreas también se asignará bien a la oferta técnica de marketing y servicios de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.