Inicio Acelerómetros Acelerómetros MEMS triaxiales

Acelerómetros MEMS triaxiales

2422
0

Acelerómetros MEMS triaxialesMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Analog Devices ha anunciado sus nuevos acelerómetros MEMS triaxiales, los ADXL354 y ADXL355 para la realización de mediciones de alta resolución de vibraciones con muy poco ruido. Su objetivo es la detección temprana de defectos estructurales apoyándose en una red de sensores inalámbricos.

Presentan un bajo consumo energético, lo cual les permite alargar la duración de sus respectivas baterías, extendiendo con ello el tiempo de uso del producto a base de maximizar el tiempo operativo entre cambios de baterías.

El bajo nivel de ruido de estos acelerómetros MEMS triaxiales de Analog Devices posibilita la construcción de aplicaciones de medición de vibraciones de bajo nivel tales como SHM (Structural Health Monitoring) con una óptima relación precio/prestaciones.

Además, la estabilidad de inclinación de estos dos acelerómetros proporciona una excelente repetibilidad sobre la temperatura y el tiempo, lo cual es ideal para los sistemas de orientación y navegación en vehículos aéreos no tripulados que utilizan IMUs (Inertial Measurement Units) e inclinómetros.

Al proporcionar mediciones de inclinación repetibles bajo cualquier condición, los nuevos acelerómetros ADXL354 y ADXL355 dan solamente un mínimo error de inclinación sin requerir una calibración extensiva en entornos exigentes.

Ofrecen estabilidad de temperatura garantizada con coeficientes de compensación nulos (null offset coefficients) de 0,15 mg/C máximos. La estabilidad minimiza los recursos y el gasto asociados con la calibración y la realización de pruebas, colaborando a lograr un mayor rendimiento por cada dispositivo OEM.

El encapsulado hermético contribuye a asegurar que el producto final cumple con las especificaciones de repetibilidad y estabilidad durante su vida operativa y tras mucho tiempo después de salir de la factoría.

Propiedades en los acelerómetros MEMS triaxiales

Con una salida de ±2g a ±8g FSR (full scale range), filtrado digital seleccionable desde 1 Hz hasta 1 kHz, y baja densidad de ruido de 25 µ/√Hz con un consumo de corriente inferior a los 200µA, los ADXL354 y ADXL355 proporcionan un nivel de rendimiento comparable a dispositivos mucho más caros, pero con un menor consumo y menor coste BOM (Bill Of Materials).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.