Inicio 3D 3DCC03 Antenas de rastreo de movimiento 3D con diseño minuaturizado

3DCC03 Antenas de rastreo de movimiento 3D con diseño minuaturizado

1747
0

Las nuevas antenas electromagnéticas 3DCC03, que miden 4,2 x 3,2 x 3,5 mm y mantienen la isotropía, son ideales en gafas RV/RA, dispositivos wearables, automatización industrial y captura de movimiento.

Premo Group, fabricante de soluciones de sensado de rastreo de movimiento electromagnéticas (EM), anuncia el lanzamiento de la serie 3DCC03, compuesta por antenas de receptor de bobina 3D con un diseño compacto: tienen unas dimensiones un 60 por ciento menores a las de los modelos anteriores. Esta serie ha sido diseñada para responder a la creciente demanda de miniaturización en muchos sectores.

Los modelos Micro 3D Motion Tracking Antenna 3DCC03 poseen un diseño que incorpora receptores de tres ejes en un núcleo diminuto. Esto permite reducir el tamaño a 4,2 x 3,2 x 3,5 mm y, a la vez, mantener la isotropía (misma sensibilidad en los ejes “X”, “Y” y “Z”). axes).

La serie 3DV03 también se caracteriza por una frecuencia operativa de 20 kHz, gran precisión de producción al usar una bobina magnética de hasta 18 um, conectividad mediante seis almohadillas acabadas en oro (Au) y cumplimiento del estándar MIL-STD 202. El rango de temperatura abarca entre -40 y +85 ºC.

Respuesta a tres problemas

La nueva familia 3DCC03 pretende solventar tres problemas en el campo de rastreo de seguimiento: integración en espacios reducidos, siendo ideal en gafas de RV/RA, dispositivos wearables y equipos de automatización industrial; capacidad de seguimiento de múltiples elementos pequeños, como dedos, pens y wearables (para captura de movimiento y reconocimiento de gestos); y conectividad fiable.

En comparación con los sensores de rastreo ópticos e inerciales o mecánicos, los sensores EM tiene diversas ventajas: libertad de movimiento (no requieren línea de vista, por lo que se pueden emplear en más aplicaciones); ausencia de deriva (y, por lo tanto, más precisión); mínima latencia; y buen rendimiento en el interior o a través del cuerpo humano debido a su gran longitud de onda.

Aplicaciones

3DCC03 Antenas de rastreo de movimiento 3D con diseño minuaturizado

El formato miniaturizado crea oportunidad para nuevas aplicaciones, destacando gafas de RA/RV (posibilidad de interactuar con objetos virtuales de un modo más natural), robótica (posición y orientación de robots en tiempo real), automatización industrial (seguimiento de objetos), captura de movimiento (uso de datos para crear modelos digitales más realistas o analizar el rendimiento de deportistas) y dispositivos wearables (seguimiento de movimiento de dedos, manos y otras partes del cuerpo).

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.