Inicio Energía BCBM-50KW-001 Transformador de cargador off board de 50 KW con choque resonante...

BCBM-50KW-001 Transformador de cargador off board de 50 KW con choque resonante LLC

305
0

El transformador BCBM-50KW-001 con una eficiencia por encima del 99 por ciento fomenta la llegada de prácticas de carga más sostenibles.

Premo anuncia la disponibilidad de un transformador de cargador off board de 50 kW con choque resonante LLC para cumplir los requisitos de los vehículos eléctricos (VE) “modernos”.

Presentado en una carcasa de aluminio de 300 x 174 x 100 mm, el BCBM-50KW-001 se distingue por una eficiencia de más del 99 por ciento que, a su vez, respalda una reducción de la pérdida de potencia y el consumo de energía y fomenta la llegada de prácticas de carga más sostenibles.

Este conjunto de transformador y choque resonante LLC incorpora elementos de diseño avanzados para optimizar el rendimiento y superar los desafíos de gestión térmica. Al disponer de una topología LCLC, permite una transferencia de energía eficiente sin pérdidas de conmutación.

Para facilitar la disipación de calor, el BCBM-50KW-001 se beneficia de la tecnología patentada de Premo con aletas internas que trabajan con resina termoconductora Coolmag, un material específicamente elegido por sus propiedades de transferencia de calor.

La utilización de tres hilos Insulated Litz también ayuda a mejorar la disipación térmica y, al mismo tiempo, alojar funciones de expansión y contracción térmica. Este aislamiento suave y flexible mitiga el riesgo de daño causado por variaciones de temperatura, asegurando fiabilidad y durabilidad en el transformador.

Además, el diseño multinúcleo de hueco distribuido, combinado con el uso de núcleos de ferrita MnZn, permite incrementar la protección y la estabilidad térmica.

Objetivos de desarrollo sostenible

BCBM-50KW-001 Transformador de cargador off board de 50 KW con choque resonante LLC

Premo está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS-SDG) de la ONU y, por ello, realiza diseños y crea y prueba prototipos en su Centro de Innovación con balance neto positivo de carbono. Por lo tanto, los módulos PFC se desarrollan bajo estándares de sostenibilidad que se diseñan para la economía circular, considerando materiales 0 km de origen natural, utilizando energías limpias y minimizando el contenido de polímeros de combustibles fósiles, así como de ferritas y cobre reciclados.

Su tamaño compacto, eficiencia por encima del 99 por ciento y capacidad de gestión térmica avanzada hace que sea ideal en estaciones de recarga rápida.

Por lo tanto, el 50KW Off Board Charger Transformer with LLC Resonant Choke Set para topología LLC supone un paso significativo en la electrónica de potencia para los cargadores de VE.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.