Inicio Automoción Kit LLC de 11 kW para cargadores OBC de vehículos eléctricos

Kit LLC de 11 kW para cargadores OBC de vehículos eléctricos

321
0

Integrando un transformador y un inductor de resonancia, el Kit LLC BCBM-11KW-004 proporciona un diseño compacto y robusto que permite maximizar la autonomía y minimizar los tiempos de recarga.

Los cargadores de a bordo (OBC) se están integrando en el sistema de propulsión de los vehículos y necesitan transformadores que conviertan la corriente alterna (CA) de las estaciones externas o los puntos de recarga domésticos en la corriente continua (CC) requerida para cargar la batería del automóvil.

Por esta razón, Premo anuncia el desarrollo de un kit LLC de 11 KW de alta eficiencia que, siendo ideal para una entrada de 400 V, se compone de un transformador y un inductor de resonancia. Con un diseño compacto y robusto, el BCBM-11KW-004 satisface las necesidades de los fabricantes de OBC.

Fiable y eficiente, esta solución contribuye a minimizar las pérdidas de energía durante los procesos de carga, lo que se traduce en una reducción del consumo del sistema de recarga. Esto resulta particularmente importante para los vehículos eléctricos (VE), donde el uso eficiente de la energía permite maximizar la autonomía y acortar los tiempos de carga.

Esta unidad combinada, que mide 158 x 98 x 38 cm y pesa 1.500 gramos, está especialmente indicada para los OBC de los VE, donde el espacio es un aspecto esencial. También está diseñada para ser duradera al resistir los rigores del uso diario y las inclemencias meteorológicas.

Otras buenas propiedades

El BCBM-11KW-004 se caracteriza por una ratio de giro de 14:15 y un valor de inductancia principal de 115 uH.

Ofrece una frecuencia de conmutación de 98 a 150 KHz y una tensión de salida de 240 a 460 V/<14,7 Arms.

El uso de un material de encapsulado térmicamente conductor, como Coolmag, asegura el rendimiento demandado. Durante la producción, el proceso de encapsulado se realiza garantizando la ausencia de burbujas y vacíos dentro de la pieza, eliminando así cualquier posibilidad de fugas térmicas o fallos.

Kit LLC de 11 kW para cargadores OBC de vehículos eléctricos

Premo también ha desarrollado un proceso de fabricación totalmente automático para este tipo de diseños. La producción en dos plantas diferentes (Vietnam y Marruecos) se encuentra completamente automatizada mediante cobots de PREMO Robotics.

Este nivel de automatización, el Kit LLC permite responder a la creciente demanda por parte de los vehículos eléctricos e híbridos.

La familia BCBM consta con soluciones de 4, 7, 11 y 22 kW que se pueden personalizar en función de los requisitos de aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.