Inicio 3D Software de verificación 3D

Software de verificación 3D

2471
0

software de verificación 3D GOEPEL electronics ha anunciado el software de verificación 3D para ensamblajes en su estación de verificación PILOT Verify, que permite el examen y la clasificación de fallos detectados por el sistema AOI usando un display 3D.

Además de presentar el patrón de fallos en una visión ortogonal u oblicua y la ubicación del problema en el ensamblaje, el usuario puede beneficiarse de una representación tridimensional interactiva del fallo.

Las funciones operativas permiten mover, rotar o ampliar el error de una forma realista. Como resultado, el problema se verifica y clasifica de manera segura.

La funcionalidad del software de verificación 3D para ensamblajes PILOT Connect ayuda a visualizar los datos y los patrones de fallo de otros sistemas de inspección, como SPI y AXI, en el software de estación de verificación. Al incluir esta información, se incrementa la fiabilidad del análisis, sin necesidad de ver el ensamblaje físico.

Cómo funciona el software de verificación 3D para ensamblajes

El módulo sensor 3D•EyeZ se debe integrar en el sistema AOI para mostrar el fallo en 3D en el software de estación de verificación. El 3D•EyeZ se basa en Telecentric Multi Spot Array (TMSA), que usa un proceso de escaneado para medir la altura.

Gracias a la proyección ortogonal y telecéntrica y la detección de visión, es posible realizar comprobaciones en los huecos entre componentes cercanos. 3D•EyeZ mide altura, posición, presencia y coplanaridad de objetos.

3D•EyeZ se puede incluir en sistemas AOI en línea (Vario Line) y en soluciones AOI autónomas (Basic Line).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.