Inicio AVNET Abacus Soluciones para refrigeración de LEDs

Soluciones para refrigeración de LEDs

3394
0

Soluciones para refrigeración de LEDs Avnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha suscrito un acuerdo de distribución paneuropeo con MechaTronix, fabricante de soluciones para refrigeración de LEDs con sede en Taiwán.

Desde su origen como diseñador y fabricante de sistemas de interconexión y packaging para un amplio rango de aplicaciones electrónicas, MechaTronix ha crecido hasta convertirse en el partner favorito de los principales proveedores de LED de alta potencia, como Bridgelux, Cree, Lumileds, Osram, Seoul y Sharp, al ofrecer productos innovadores de gestión de térmica para un gran número de aplicaciones de iluminación en estado sólido.

Tras la llegada de los LEDs de elevada potencia, la gestión térmica es un factor crítico en dispositivos de iluminación. Por ello, MechaTronix ha desarrollado una gama completa de soluciones para refrigeración de LEDs  que incluye coolers de LED off-the-shelf para disipación de calor activa y pasiva, incluyendo heat sinks pin-fin y star que proporcionan una refrigeración efectiva para LED de hasta 800 lúmenes.

Avnet Abacus ya cuenta con las soluciones para refrigeración de LEDs  de las series MechaTronix ModuLED e IceLED en su stock, que se irá ampliando con nuevos productos para el despliegue profesional en focos, luz descendente (downlights), iluminación arquitectónica y aplicaciones con LED, entre otras.

Comentarios sobre las nuevas soluciones para refrigeración de LEDs

“Los procesos de producción de MechaTronix han permitido a la creación de soluciones de gestión térmica en las que los fabricantes de LED pueden confiar a la hora de refrigerarlos a temperaturas muy elevadas.”

“Con el exitoso crecimiento del mercado de LED de elevada potencia, ha aumentado la demanda de nuestros productos de refrigeración. Como consecuencia, debemos contar con una red de distribución profesional y fiable que sirva a nuestros clientes de todo el mundo.”


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto