Inicio AVNET Abacus Convertidores de salida dual y elevado aislamiento

Convertidores de salida dual y elevado aislamiento

566
0

Los convertidores de salida dual de la serie MG16 están especialmente indicados en IGBT y MOSFET SiC en circuitos puente para aplicaciones de control de motor y entornos industriales.

Convertidores de salida dualAvnet Abacus anuncia la disponibilidad de la serie MG16 de convertidores DC/DC de elevado aislamiento de Murata Power Solutions.

Estos modelos de bajo perfil tienen una distancia de creepage & clearance de 14 mm para uso en aplicaciones de drive-power de puerta aislada y ratio reforzada en sistemas de distribución eléctrica de 690 VAC para entornos industriales. Además, ofrecen tensiones optimizadas para poder mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema.

Los convertidores de salida dual MG16 han sido diseñados para alimentar circuitos de drive de puerta high-side y low-side para IGBT y MOSFET de silicio y carburo de silicio (SiC) utilizados en circuitos puente de aplicaciones de control de motor e instalaciones industriales.

Desarrollados para rendir a 6 W, estos convertidores poseen un rango de tensión de entrada 2:1 con valores nominales de 5, 12 y 24 V y con voltajes de salida de +15/-10 V, +20/-5 V y +15/-5 V.

El formato compacto reduce tanto el espacio de tarjeta como el tiempo de desarrollo, mientras que la inmunidad dV / dt de 80 kV por microsegundo (a 1.6 kV) asegura una larga duración. El uso de elementos magnéticos planos, por su parte, incrementa la fiabilidad del producto.

Usos de los convertidores de salida dual

Ideales en aplicaciones de alimentación que requieren una tensión de enlace DC de hasta 3 kVDC, sus salidas asimétricas aportan un nivel de control óptimo a la hora de mantener la eficiencia del sistema con mínima interferencia electromagnética (EMI). Asimismo, la capacidad de sincronización de frecuencia y la baja capacitancia de acople (típica de 13 pF) contribuyen a garantizar la compatibilidad electromagnética (EMC).

Las aplicaciones típicas en estos componentes incluyen control de motor y movimiento, inversores solares, SAI, energías alternativas (aerogeneradores), conversión AC-DC de elevada potencia, tracción, vehículos eléctricos (EV / HEV) y sistemas de soldadura.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.