Inicio Amphenol Sensores de humedad y temperatura OEM

Sensores de humedad y temperatura OEM

2505
0

Los sensores de humedad y temperatura OEM Telaire T9602 ofrecen una de las soluciones más avanzadas y eficientes de la industria a la hora de realizar el calibrado y compensado, especialmente indicado, en sistemas de climatización e instrumentación y control de procesos.

sensores de humedad y temperatura OEMAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de los nuevos sensores de humedad y temperatura OEM Telaire T9602 de Amphenol Advanced Sensors, un modelo totalmente calibrado y compensado para uso en instalaciones OEM.

Ofrece una de las soluciones de sensado de humedad y temperatura más avanzadas y eficientes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de aplicación.

Este encapsulado OEM de fácil montaje integra un chip sensor de polímero capacitivo y un circuito integrado CMOS / ASIC con EEPROM.

Proporcionando señales de salida lineal en uno de los interfaces (I²C y salida PDM convertible a una señal analógica) para poder adaptarse a los requerimientos de cada cliente, los sensores de humedad y temperatura OEM tienen un diseño impermeable (IP67), que se encuentra disponible en múltiples longitudes de cable flexible, y se caracteriza por una elevada precisión (±2 por ciento de humedad relativa y ±0.5 °C, con resolución de 14 bit), bajo consumo de corriente, alimentación de 3.3 o 5 V y varias opciones de montaje (through hole y abrazadera) para entornos adversos (con temperatura entre -20 y +70 °C).

Al estar testados individualmente, cada sensor se puede utilizar fácilmente sin necesidad de futuras calibraciones o compensaciones.

Aplicaciones para los sensores de humedad y temperatura OEM

Las unidades T9602 están especialmente indicadas en sistemas de climatización (HVAC), como equipos de aire acondicionado y refrigeración, humidificadores y electrodomésticos, e instrumentación y control de procesos, como dispositivos médicos, estaciones meteorológicas, impresoras, RFID y procesado de alimentos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.