Inicio Amphenol Homenaje a los ganadores del Best-in-Class 2018

Homenaje a los ganadores del Best-in-Class 2018

2133
0

Homenaje a los ganadores del Best-in-Class 2018Mouser Electronics felicita a los ganadores de sus premios Best-in-Class 2018. El distribuidor mundial autorizado anunció a los homenajeados en una ceremonia de entrega de premios el pasado 6 de agosto, reconociendo a las personas sobresalientes de sus socios fabricantes que mejor respaldaron los programas de comercialización de Mouser y los lanzamientos de presentaciones de nuevos productos demostrando un trabajo en equipo ejemplar y un rendimiento superior a otras compañías.

“Los ganadores de 2018 fueron elegidos entre cientos de profesionales de negocios”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. “Queremos honrar y agradecer a las personas dedicadas en su trabajo que ganaron nuestros premios a los mejores en su clase. Cada uno de ellos ha desempeñado un papel esencial al ayudarnos a presentar y promocionar los productos de sus empresas a nuestros clientes”.

Los ganadores del premio Best-in-Class de Mouser se seleccionan utilizando cinco criterios clave: asociarse estratégicamente con el equipo de Mouser, promocionar líneas de productos y trabajar juntos en lanzamientos de nuevos productos, encontrar soluciones creativas para aumentar la cuota de mercado mutuamente para ambas compañías y maximizar el rendimiento de Mouser con una propuesta de valor única dentro de sus propios negocios.

Los ganadores del Best-in-Class 2018

Estas son las personas que recogieron los premios y las empresas a las que representaban: Sumit Awasthi por Analog Devices, Rick Rejnert por Amphenol, James Chandler por Amphenol, Tina Casteneda por Bourns, Catherine Côté por Cypress, Renée Dill por Molex, Geoff Hamilton por Pulse y Tammy Stine por TE Connectivity.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.