Inicio Allegro MicroSystems Sensores de efecto Hall de baja tensión

Sensores de efecto Hall de baja tensión

2045
0

sensores de efecto Hall de baja tensión

Allegro MicroSystems anuncia una nueva familia de sensores de efecto Hall de baja tensión con pasador calificados AEC-Q100 de tres hilos. Los modelos APS12205, APS12215 y APS12235 se realizan en el proceso avanzado de fabricación de la oblea BiCMOS de Allegro, que implementa una técnica patentada de estabilización «chopper» (o interruptor de cuchilla) de alta frecuencia.

Esta técnica logra una estabilidad magnética en todo el rango de temperatura de funcionamiento y elimina las diferencias inherentes a los dispositivos con un solo elemento Hall que están expuestos a entornos de aplicación adversos.

La familia de sensores de efecto Hall de baja tensión APS122x5 ha sido optimizada para la detección de velocidad y posición de los motores, encoders u otros montajes de movimiento o rotación y se dirige a los mercados automotriz e industrial de 2.8 a 5.5 V.

Tienen el mismo encapsulado, patillaje y características magnéticas que los estándares de la industria A1220, A1221 y A1223, respectivamente. Están calificados para los mismos estándares, por ejemplo, AEC-Q100, y pueden funcionar a temperaturas de hasta 175°C.

Todos los miembros de la familia se ofrecen en dos estilos de encapsulado. El LH es un encapsulado SOT-23 W, miniatura, de bajo perfil para aplicaciones de montaje en superficie. El UA es un encapsulado de tres polos, ultra-mini, SiP (single inline package) para montaje «through-hole». Ambos encapsulados están libres de plomo, con chapado de plomo de 100% mate-estaño.

La familia APS122x5 complementa la familia estándar A122x de Allegro, ofreciendo dispositivos específicos de 3.3 / 5V y está disponible con diferentes puntos de conmutación magnéticos y encapsulados

Aplicaciones para los sensores de efecto Hall de baja tensión

Esta nueva familia de dispositivos es ideal para sistemas en los que los sensores estarán detrás de un regulador de tensión o que no requieran doble batería o protección de batería inversa.

Las principales aplicaciones finales incluyen la conmutación del motor y la detección de velocidad y dirección en elevalunas eléctricos para automóviles, techos solares y compuertas elevadoras, electrodomésticos, persianas automáticas para ventanas, mandos de puertas de garaje, puertas corredizas, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.