Inicio Conexant Systems Procesador de señal digital para voz

Procesador de señal digital para voz

2241
0

Procesador de señal digital para voz El nuevo procesador de señal digital para voz CX20924 permite controlar altavoces inteligentes, robots o cámaras de seguridad.

Conexant Systems ha presentado nuevos productos de su línea AudioSmart que, compuesta por soluciones de silicio y software para mejorar la experiencia de audio en electrónica de consumo y Smart Home.

Entre las novedades se encuentra un DSP, procesador de señal digital para voz de cuatro micrófonos. El CX20924 con Smart Source Locator (SSL) aporta mejoras en localización de 360 grados y reconocimiento de voz para aplicaciones smart voice, incluso en grabaciones a una distancia de cinco metros del dispositivo.

Al identificar el lugar del que proviene la voz, los altavoces inteligentes y los robots pueden ofrecer un nuevo nivel de interactividad en funciones de asistente personal.

Con SSL de Conexant, que forma parte del software de procesamiento de voz AudioSmart de la compañía, es posible detectar la posición del usuario en cualquier ángulo desde el dispositivo. Esta funcionalidad de 360 grados queda respaldada por el soporte de proceso de cuatro micrófonos y, por lo tanto, permite aislar otras voces y sonidos presentes en la habitación.

SSL también dota de la posibilidad de “escuchar” el sonido ambiente y adaptarlo de forma inteligente. Conexant ha aprovechado sus algoritmos de proceso de entrada y reproducción AudioSmart para crear una suite de tecnologías que “detectan” el ambiente para, posteriormente, optimizar la experiencia del usuario final.

“Nuestras soluciones de audio permiten controlar los electrodomésticos desde Smartphones y Tablets usando solamente la voz y el procesador de señal digital para voz CX20924 lleva este proceso a un nuevo nivel al añadir pistas ambientales y reconocimiento direccional en un mix”, comenta Saleel Awsare, vicepresidente senior y general manager de Conexant.

Usos para el nuevo procesador de señal digital para voz

El nuevo chip ofrece una forma fiable de controlar altavoces inteligentes, robots o cámaras de seguridad con una solución de elevado rendimiento y bajo consumo.

También se encuentra disponible el kit de evaluación AudioSmart CX20924 EVK.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.