Irene Oñate

Módulos Peltier de larga duración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva línea de módulos Peltier de larga duración con una construcción única que ofrece un elevado rendimiento y una vida más extensa.

Módulos Peltier de larga duración El Thermal Management Group de CUI anuncia una nueva línea de módulos Peltier de alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad superiores gracias a su innovadora estructura arcTEC.

Esta construcción única para los módulos Peltier utiliza una combinación de resina termo-conductora entre la cerámica y el cobre en el lado frío del módulo, soldadura a alta temperatura y elementos P / N más grandes hechos de silicio de primera calidad.

La elasticidad de la capa de resina de arcTEC permite la expansión y la contracción térmica durante el calentamiento y enfriamiento repetidos del funcionamiento normal, lo que reduce la tensión sobre los elementos, y resulta en una mejor conexión térmica, un enlace mecánico superior y una caída no reseñable del rendimiento en el tiempo. La soldadura a elevada temperatura y los elementos de silicio más grandes se incorporan para permitir un enfriamiento más rápido y uniforme.

Las series CP20H, CP30H, CP39H, CP60H y CP85H emplean la estructura arcTEC de 15 mm a 40 mm, con perfiles de hasta 3,1 mm. Estos módulos termoeléctricos están disponibles con un ∆Tmax de 77 °C (Th=50 °C) valores de corriente que van desde 2,0 A hasta 8,5 A.

Usos para los módulos Peltier de larga duración

Gracias a su fiable construcción en estado sólido, control preciso de la temperatura y funcionamiento silencioso, estos enfriadores termoeléctricos son ideales para aplicaciones médicas e industriales de alta densidad y alta potencia, así como refrigeración y ambientes sellados donde la refrigeración forzada no es una opción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *