Inicio Componentes Ventiladores axiales CC con clasificación IP68

Ventiladores axiales CC con clasificación IP68

1895
0

CUI Devices, a través de su grupo de gestión térmica, anuncia la incorporación de modelos de ventiladores con clasificación IP68 a su línea de ventiladores axiales CC.

Estos ventiladores CC impermeables ofrecen protección completa contra la humedad y el polvo, lo que los hace ideales para una variedad de entornos adversos, como refrigeración, HVAC, médico y más.

Características técnicas

En primer lugar, los nuevos ventiladores axiales CC con clasificación IP68 presentan una construcción de doble rodamiento de bolas, tamaños de marco cuadrado de 60, 80 o 92 mm, y clasificaciones de flujo de aire desde 14.7 hasta 129.55 CFM.

Mientras, todos los modelos vienen de serie con protección de reinicio automático, incluidas opciones adicionales para cables de señal de tacómetro y control PWM.

Disponibles con voltajes nominales de 12 o 24 Vdc, estos ventiladores DC impermeables cuentan con múltiples clasificaciones de velocidad desde 3500 hasta 12000 RPM y clasificaciones de presión estática desde 0.15 hasta 2.31 inH2O.

Además de su oferta estándar, el fabricante CUI Devices también puede ofrecer soluciones personalizadas de ventiladores para satisfacer una variedad de necesidades de enfriamiento por aire forzado.

Las series CFM-60BG68, CFM-80BG68, CFM-92BF68 y CFM92BG68 están disponibles de inmediato en nuestros distribuidores internacionales.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

Lo puedes encontrar en el siguiente enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.