Inicio CUI Módulos Peltier de larga duración

Módulos Peltier de larga duración

377
0

Nueva línea de módulos Peltier de larga duración con una construcción única que ofrece un elevado rendimiento y una vida más extensa.

Módulos Peltier de larga duración El Thermal Management Group de CUI anuncia una nueva línea de módulos Peltier de alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad superiores gracias a su innovadora estructura arcTEC.

Esta construcción única para los módulos Peltier utiliza una combinación de resina termo-conductora entre la cerámica y el cobre en el lado frío del módulo, soldadura a alta temperatura y elementos P / N más grandes hechos de silicio de primera calidad.

La elasticidad de la capa de resina de arcTEC permite la expansión y la contracción térmica durante el calentamiento y enfriamiento repetidos del funcionamiento normal, lo que reduce la tensión sobre los elementos, y resulta en una mejor conexión térmica, un enlace mecánico superior y una caída no reseñable del rendimiento en el tiempo. La soldadura a elevada temperatura y los elementos de silicio más grandes se incorporan para permitir un enfriamiento más rápido y uniforme.

Las series CP20H, CP30H, CP39H, CP60H y CP85H emplean la estructura arcTEC de 15 mm a 40 mm, con perfiles de hasta 3,1 mm. Estos módulos termoeléctricos están disponibles con un ∆Tmax de 77 °C (Th=50 °C) valores de corriente que van desde 2,0 A hasta 8,5 A.

Usos para los módulos Peltier de larga duración

Gracias a su fiable construcción en estado sólido, control preciso de la temperatura y funcionamiento silencioso, estos enfriadores termoeléctricos son ideales para aplicaciones médicas e industriales de alta densidad y alta potencia, así como refrigeración y ambientes sellados donde la refrigeración forzada no es una opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.