Inicio Componentes activos Limitadores de corriente inrush

Limitadores de corriente inrush

3758
0

Limitadores de corriente inrush de PTC RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha ampliado la gama de limitadores de corriente inrush basados en PTC de su marca EPCOS.

Las cuatro nuevas versiones de la serie B5921*J0130A020 con cubierta plástica han sido diseñadas para rendir con tensiones de 280 a 560 VAC, ofrecen resistencias entre 22 y 100 Ω a +25 °C y tienen una capacidad de calor de hasta 2.3 J/K. Poseen la aprobación UL y la calificación AEC-Q200.

Las series B594* y B597* de componentes de disco con plomo proporcionan tensiones de 260 a 560 VAC. Dependiendo del tipo, las resistencias estipuladas se sitúan entre 25 y 1100 Ω. Estos dispositivos de protección de corriente también cuentan con las aprobaciones UL, IECQ y VDE. Todos estos modelos son compatibles con RoHS.

Estos limitadores de corriente de inrush se distinguen por su seguridad intrínseca. Por ejemplo, si se produjera un cortocircuito en un dispositivo cuando está en funcionamiento, el componente EPCOS limita rápidamente la corriente a valores no críticos.

Usos para los nuevos limitadores de corriente inrush

Las aplicaciones típicas para estos nuevos modelos incluyen convertidores y fuentes de alimentación para sistemas industriales y electrodomésticos, así como e-mobility (circuitos de carga y soluciones de carga y descarga de condensadores de enlace DC en vehículos híbridos y eléctricos).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.