Inicio Honeywell Interruptores de presión

Interruptores de presión

1451
0

Interruptores de presión

Honeywell ha anunciado la incorporación de tres nuevas series a su cartera de interruptores de presión: la serie HP, la serie HE y la serie LE.

Los nuevos interruptores de presión de Honeywell Sensing and Control proporcionan rangos de presión de ráfaga alta, una calificación de ciclo de vida larga y un sellado IP67, mejorando la durabilidad y la fiabilidad.

Los interruptores de presión se instalan con frecuencia en aplicaciones difíciles con amplios rangos de funcionamiento y requisitos específicos de conmutación. Los rangos de presión de ráfaga alta y los hasta 2 millones de ciclos de vida permiten que el interruptor funcione y sobreviva en las aplicaciones más exigentes y garantice una larga vida y una conmutación fiable.

Estas características pueden ayudar a proteger los sistemas críticos, reducir los costes de garantía OEM y el tiempo de inactividad del usuario final. Los interruptores de presión también están expuestos, a menudo, a las condiciones ambientales adversas y a las humedades lo que puede resultar en una entrada de agua perjudicial. Los interruptores de presión de Honeywell incluyen la norma IP67 de sellado para mejorar la durabilidad y evitar la entrada de agua que pueda provocar que el interruptor falle.

Una amplia selección de puertos, terminales eléctricos y compatibilidades con una variedad de medios de comunicación permiten su uso en la mayoría de las aplicaciones de los clientes, lo que simplifica el proceso de diseño, la eliminación de los costes de herramientas y la reducción de los costes de fabricación y mano de obra.

Los interruptores de presión proporcionan un amplio rango de temperaturas desde -40 °C a 120 °C [-40 °F a 248 °F], y una precisión de hasta ± 2 %. Los interruptores ON/OFF de presión de medición electromecánica están disponibles o con un solo polo de una dirección normalmente abierto o un circuito cerrado normalmente, o un circuito de doble dirección unipolar.

Aplicaciones de los interruptores de presión

Están disponibles para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, por ejemplo, en la industria del transporte.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto